Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya quieren ser papás

Además de que hoy celebran seis meses de casados declararon que quieren empezar el año relajados para planear la llegada de su primer bebé.
lun 07 enero 2013 12:00 PM
Además de que hoy celebran seis meses de casados declararon que quieren empezar el año relajados para planear la llegada de su primer bebé.
Alessandra Además de que hoy celebran seis meses de casados declararon que quieren empezar el año relajados para planear la llegada de su primer bebé. (Foto: Getty Images)

Después de 6 meses de feliz matrimonio , esta linda pareja ya está pensando en tener un bebé. Así lo manifestaron en entrevista para el programa 'Hoy', donde hablaron de que piensan tener un año mucho más tranquilo que el anterior, en cuanto a lo laboral se refiere, debido a que ya están decididos a ampliar la familia.

Para Alessandra sería su primer hijo, mientras que Eugenio ya tiene tres, de sus anteriores parejas: Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez.

Publicidad

"Este año me la quiero llevar tranquilo precisamente para contemplar la posibilidad [de tener un bebé]; en unos meses les daremos la sorpresa, ya les avisaremos", dijo Eugenio.

Asimismo, Derbez comentó que prometió a Alessandra llevar un ritmo de trabajo mucho más relajado para poder dedicarle más tiempo a ella y a sus hijos, además de pensar en tener un nuevo integrante en la familia.

Alessandra y Eugenio manifestaron que les gusta el número 13 por lo que este año seguramente será de la buena suerte; además de que ella está en su mejor momento para ser mamá.

De la misma forma Eugenio confirmó lo que su hija Aislinn comentó hace algunos meses al respecto del conflicto que ocurrió entre su hermano José Eduardo y su padre; éste ya fue superado y dejado en el pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad