Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
ya son marido y mujer
Jatziri Sánchez @quien
Sábado 07 de julio de 2012 a las 19:00
El comediante y la cantante se dieron el tradicional ‘sí, acepto’ alrededor de las 20:30 horas; el padre encargado de oficiar la misa fue José de Jesús Aguilar.

 

Eugenio
La pareja se casó por lo civil en el Claustro de Sor Juena. (Foto: Twitter.com/@OMARCHAPARRO)

 

Ni la mala organización y tampoco el movimiento #YoSoy132 impidió que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieran el tradicional "sí acepto" en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Entre lágrimas nerviosas y de felicidad, la pareja unió sus vidas en sagrado matrimonio alrededor de las 21:00 horas, donde después de ofrecer la misa el padre José de Jesús Aguilar, los esposos se dieron un breve beso para sellar su amor.

 

Una boda discreta por lo civil

Antes del enlace religiosa, Eugenio y Alessandra se casaron por lo civil en el Claustro de Sor Juana.

 

Emoción y sorpresa fue lo que causó el momento en el que la pareja se convirtió en marido y mujer por la vía legal, pues el comediante Omar Chaparro publicó una imagen a través de Twitter de los artistas firmando el acta matrimonial.

 

“Es real, sí se casa.... Está feliz mi chulado", tuiteó el también conductor.

 


Eugenio Derbez y Omar Chaparro
Omar Chaparro fue el padrino de velación de la boda religiosa de Eugenio y Alessandra. (Foto: Twitter.com/@OMARCHAPARRO)

 

El movimiento # YoSoy 132 se manifiesta en la iglesia

 

En punto de las 19:15 horas, llegó un grupo del movimiento “YoSoy 132" , quienes pedían a gritos "¡Fuera Televisa!", es lo que escuchaban afuera del recinto religioso, donde el sacerdote José de Jesús Aguilar ofreció la eucaristía.

 

Al arribar a la iglesia, el actor Eugenio Derbez, declaró sentirse triste por el ambiente de inconformidad que se vive  a las afueras de la Parroquia de la iglesia donde se casará con Alessandra Rosaldo, pues aseguró que pese a haber manifestado su apoyo a favor de los jóvenes que piden claridad en los resultado electorales, los chicos del movimiento # YoSoy 132 hayan elegido este lugar para manifestar su desacuerdo. El comediante dijo que se acercó a los jóvenes para reafirmarle su simpatía.

 

Mientras tanto el comediante compartió a los medios de comunicación que en una bolsa del interior de su traje lleva la foto de su mamá a quien recuerda con mucho cariño y dijo que ella estaría muy feliz por ese día.

 

Cabe destacar, que el histrión arribó por la entra principal de la Parroquia y Alessadra Rosaldo lo hizo por un acceso desconocido para evitar la manifestación que el movimiento #YoSoy 132 estaba realizando a las afueras de la iglesia.

 

La fiesta se celebró con 700 invitados en el Claustro de Sor Juana.