Jessica Simpson se siente `en la cima del mundo´
con su nuevo embarazo
Redacción Quién.com @quien
Miércoles 26 de diciembre de 2012 a las 14:40
Ayer fue con una foto donde daba a entender que tendría otro bebé pero ahora la cantante lo `grita´ ilusionada en un anuncio de Weight Watchers.

 

Aunque este segundo bebé no fue planeado, como han dicho algunas fuentes a Us Magazine, Jessica Simpson está contenta por su nuevo embarazo y finalmente lo confirma con sus propias palabras en un anuncio de Weight Watchers.

En el video la cantante dice que este año ha sido de nuevos inicios para ella, “perdí 30 kilos con Weight Watchers… estar sana se ha convertido en parte de quien soy, que es momento perfecto porque tendré otro bebé… Me siento en la cima del mundo".

Así es que luego de que ayer publicara una foto en su Twitter donde salía su pequeña hija Maxwell de casi ocho meses con la frase: “Big Sis” (hermana mayor), ahora ya no esconde su estado.

Y en cuanto a su contrato con la reconocida compañía para bajar de peso, parece que no todo está perdido, de hecho la propia marca anunció que Jessica suspenderá su plan mientras dure el embarazo pero una vez que nazca su nuevo hijo, reiniciará su tratamiento.

“Después de que de a luz, Jessica y su doctor decidirán cuándo puede seguir con su programa Weigth Watchers”, se lee en el comunicado de la compañía.

“Hemos visto de primera mano que Jessica tiene una actitud renovada en cuanto a la comida, actividad física y la importancia de desarrollar hábitos saludables, lo que esperamos la guíen durante este siguiente embarazo y más allá… ha tenido un largo camino y conocemos su historia y su éxito continuará inspirando a otros”, confía Cheryl Callan, vicepresidenta senior de Weight Watchers.