El príncipe Guillermo asistirá sin Kate
a la premiere de `El Hobbit´
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 11 de diciembre de 2012 a las 11:00
Mañana la pareja acudiría a la alfombra roja de dicha película, sin embargo sigue sintiendo malestares por su embarazo, el que sí acudirá será el príncipe Guillermo.

 

Kate Middleton
Según el portavoz de la pareja, Kate Middleton sigue teniendo malestares por el embarazo. (Foto: Getty Images)

Mañana se llevará a cabo la premiere de la tan esperada película "El Hobbit" en Londres, sin embargo Kate Middleton no podrá asistir debido a que continúa sintiendo malestares debido a su embarazo. En su lugar acudirá su esposo el príncipe Guillermo.

 

A pesar de que la dieron de alta la semana pasada, la Duquesa se encuentra reposando en el palacio de Kensington de forma privada, según informó el portavoz de la pareja.

 

El heredero a la corona no quiso dejar plantados a los organizadores del evento, el cual se llevará a cabo en el Odeon en Leicester Square de Londres, debido a que se celebran 65 años del Film Performance Real donde se recaudan fondos para el cine y la televisión y apoyar a los empleados de dichas industrias.

 

Todo parece indicar que Middleton tiene ocho semanas de embarazo.

 

El día de hoy se informó que la familia de la enfermera Jacintha Saldahna -quien falleció después de ser víctima de una broma telefónica en la que dos locutores se hicieron pasar por la Reina y el príncipe Carlos para obtener información sobre Kate MIddleton mientras ésta se encontraba en el hospital-, obtendrá una indemnización por parte de la emisora de radio.