Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Katy Perry debería cuidarse de John Mayer?

Es sabido que entre los cantantes existe algo más que una amistad, sin embargo, creemos que el músico no es una buena opción para Perry, su historial amoroso lo prueba.
mar 06 noviembre 2012 01:00 PM
Es sabido que entre los cantantes existe algo más que una amistad, sin embargo, creemos que el músico no es una buena opción para Perry, su historial amoroso lo prueba.
swift Es sabido que entre los cantantes existe algo más que una amistad, sin embargo, creemos que el músico no es una buena opción para Perry, su historial amoroso lo prueba. (Foto: Getty Images)
Se dijo que aunque John está muy enamorado de la cantante de `Firework´, su caótico estilo de vida es incompatible con el tipo de relación que busca Perry.
Se dijo que aunque John está muy enamorado de la cantante de `Firework´, su caótico estilo de vida es incompatible con el tipo de relación que busca Perry.

Publicidad

Aunque ninguno de los dos se ha expresado al respecto, por las imágenes que se han publicado de ellos y lo que han comentado fuentes cercanas, es un hecho que Katy Perry y John Mayer mantienen una relación amorosa.

El noviazgo de estos dos cantantes ha dado mucho de qué hablar, se dice que la relación es algo inestable. Incluso en octubre pasado se informó que la pareja había puesto fin a su relación por una supuesta falta de compromiso por parte de John.

Una fuente próxima a ellos aseguró a RadarOnline.com: "Es que John es incapaz de comprometerse con alguien, aunque al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Katy ya se ha hartado y ha decidido tomar una decisión drástica".

Se dijo que aunque John está muy enamorado de la cantante de "Firework", su caótico estilo de vida es incompatible con el tipo de relación que busca Perry: "John no está a la altura de lo que demanda Katy en una relación. Ella busca algo más serio y formal, sobre todo a alguien que esté totalmente comprometido con un proyecto común. Hay veces en las que John desaparece sin decir nada durante cinco días, y luego vuelve a casa disculpándose y jurando que va a cambiar. Pero luego vuelve de nuevo a las andadas", añadió el informante.

Esta falta de compromiso es el primer motivo por el que creemos que la exitosa cantante debería alejarse de Mayer, pero, por suficiente que éste sea, aún hay más.

Si hurgamos en el pasado amoroso de Mayer encontraremos varias situaciones que conviene recordar para dejar en claro por qué no es el hombre más apropiado para ella.

Su relación con Jessica Simpson

El cantante emitió una serie de declaraciones sobre sus actividades íntimas con Simpson.
El cantante emitió una serie de declaraciones sobre sus actividades íntimas con Simpson.


Fue en 2007 cuando el cantante terminó una relación intermitente con Jessica Simpson, sin embargo fue hasta 2010 cuando sin ningún tapujo reveló a la revista Playboy algunos detalles de su vida sexual; calificó a la cantante como una "bomba en la cama" :

"Para mí esa mujer es una droga y las drogas no son buenas para uno si uno consume mucho. Sí, esa mujer es como crack, cocaína, para mí". "Sexualmente eso fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como un combustible, un combustible sexual".

Pero eso no fue todo, el músico declaró que pagaría por tener intimidad con ella: "Si ella me hubiera cobrado 10 mil dólares por tener sexo con ella pagaría, incluso si tuviera que vender todo lo que tengo". Como era de esperarse a Jessica no le gustaron los comentarios y en entrevista con Oprah comentó: "Estoy muy decepcionada, y me puso muy triste, ese no es el John que yo conocía, me sentí absolutamente traicionada".

Su relación con Jennifer Aniston

Aniston y Mayer tuvieron una relación de noviazgo en 2009.
Aniston y Mayer tuvieron una relación de noviazgo en 2009.


Se dice que los caballeros no tienen memoria, por tanto Mayer está lejos de serlo, pues, aunque mucho más prudente, también habló de su relación con la guapísima Jennifer Aniston , a quien calificó como una mujer inteligente, dulce y muy comunicativa. Sin embargo, algunos medios como The Telegraph, aseguraron que en gran parte terminaron por que él le ponía mas atención a su Twitter que a Jen.

Su relación con Taylor Swift

Otra de las mujeres que al parecer quedó con un muy mal sabor de boca luego de su relación con Mayer fue la atractiva Taylor Swift, quien aprovechó su carrera profesional para desquitarse de los hombres que han manchado su historial amoroso.

La canción "Dear John", -que Taylor ha manifestado abiertamente escribió para Mayer-, apareció en su álbum de 2010 "Speak Now" y contiene líneas como: "Viví en tu juego de ajedrez pero tu cambiaste las reglas todos los días, Querido John, lo veo todo ahora que te has ido/¿No crees que era demasiado joven para que jugaras conmigo?","Eres un experto en pedir perdón y mantener las líneas borrosas / nunca te impresionó que pasara todas tus pruebas".

Swift compuso este tema después de terminar su relación sentimental con el cantante, y según las declaraciones de Mayer, no le sentó muy bien que se divulgaran las razones de su ruptura.

“No me lo merecía. Soy demasiado bueno en las rupturas, y nunca he hecho nada malo para merecer eso. Fue un detalle realmente feo. Me humilló cuando no levantaba cabeza. Quiero decir, ¿qué harías si estás en tu peor momento y alguien intenta hundirte aún más?”.

Por todos los motivos mencionados creemos que Katy Perry debería tomarse un tiempo para reflexionar si tiene futuro con Mayer. Seguramente después de haber pasado un trago amargo consecuencia de su divorcio de Russell Brand, la cantante será más serena a la hora de tomar decisiones en su vida amorosa. ¿Ustedes qué piensan?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad