Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry pone fin a su relación con John Mayer

Al parecer la cantante ya está cansada de darle oportunidades al intérprete ya que este no las cumple.
lun 08 octubre 2012 09:30 AM
Al parecer la cantante ya está cansada de darle oportunidades al intérprete ya que este no las cumple.
Al parecer, John no está a la altura de las demandas de Katy. . Al parecer la cantante ya está cansada de darle oportunidades al intérprete ya que este no las cumple.

Katy Perry habría decidido volver a la soltería después de que su pareja, el músico John Mayer, hubiera reconocido que no puede comprometerse con ella a largo plazo.

"Es que John es incapaz de comprometerse con alguien, aunque al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Perry ya se ha hartado y ha decidido tomar una decisión drástica", reveló una fuente cercana al portal RadarOnline.com.

Publicidad

Aunque Mayer habría confesado que está muy enamorado de la estrella del pop, su caótico estilo de vida y su intención de mantener intacta su independencia no serían compatibles con lo que Katy espera de una relación sentimental.

"John no está a la altura de lo que demanda Katy en una relación. Ella busca algo más serio y formal, sobre todo a alguien que esté totalmente comprometido con un proyecto común. Hay veces en las que John desaparece sin decir nada durante cinco días, y luego vuelve a casa disculpándose y jurando que va a cambiar. Pero luego vuelve de nuevo a las andadas", añadió el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad