Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Mayer no ha olvidado a Jennifer Aniston

El cantante le confesó a la revista Rolling Stone, en cuya cubierta aparece mostrando su abdomen, que no ha logrado superar su truene con Jen.
mié 20 enero 2010 04:00 PM
El cantante le confesó a la revista Rolling Stone, en cuya cubierta aparece mostrando su abdomen, que no ha logrado superar su truene con Jen.
John El cantante le confesó a la revista Rolling Stone, en cuya cubierta aparece mostrando su abdomen, que no ha logrado superar su truene con Jen. (Foto: Especial)

El cantante John Mayer le dijo a la revista Rolling Stone que cuando terminó su relación con la ex protagonista de la serie "Friends", Jennifer Aniston, pasó por uno de los peores momentos de su vida "...Tengo esta extraña sensación, una cosa de orgullo, me pasa con la gente con la que me he relacionado".

Y es que aunque el músico haya tenido varios noviazgos posteriores al que tuvo con la actriz, él no ha logrado recuperarse de ese rompimiento.

Publicidad

El ex de Jen le explicó a la publicación que cuando habló con Jennifer le dijo que era tremendamente fantástica y que no era que no le gustara estar con ella sino al contrario. "Pero tenía que alejarme de esa relación porque no era lo que yo veía en el horizonte. No es lo que veía para el resto de mi vida. No era mi destino ideal".

Finalmente el intérprete de 32 años agregó que mientras encuentra a su compañera, disfruta de sesiones de mariguana y videojuegos en casa.

Mayer y Aniston comenzaron a salir en abril de 2008, tan sólo tres meses después se separaron; sin embargo reanudaron su relación poco después y ambos lucían muy felices tanto que asistieron juntos a la 81 entrega de los Oscar en febrero.

La pareja puso fin a su noviazgo , parece que definitivamente, en marzo del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad