Robert Pattinson puso
a la venta su casa
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 28 de agosto de 2012 a las 14:00
Así es, el hogar que compartía con su ex pareja Kristen Stewart en Los Ángeles fue puesta a la venta según informó el portal US Magazine.

La casa la adquirió en septiembre del año pasado. (Foto:Especial/Clasos).

Apenas hace unos días Robert Pattison bromeó con el comediante Jimmy Kimmel que no tenía casa, lo habrá dicho en tono de burla pero la realidad es que no mintió ya que su mansión de California está a la venta.

 

"Rob la quiere vender porque hay muchos recuerdos de Kristen", confirmó una fuente cercana al actor.

La pareja vivió en esa casa poco menos de un año, sin embargo la joven de 22 años se mudó después de que Us Magazine publicara imágenes donde aparece engañando a Pattinson con el director Rupert Sanders. Actualmente se dice que Kristen habita con sus padres en Woodland Hills, Californa.

 

Por si están interesados en adquirir dicha propiedad, el costo podría ser arriba de los seis millones de dólares, al menos eso fue lo que pagó Pattinson hace un año. La mansión cuenta con jardines grandes y una sala para 150 personas.

 

Por otra parte, se ha dicho que los actores de "Crepúsculo" próximamente se podrían ver la cara y hablar de lo que realmente sucedió. Muchos aseguran que podrían volver.