Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson, preparado para ver a Kristen

Todo parece indicar que el vampiro está listo para ver a su ex pareja y posiblemente perdonarla ya que asegura se trató de un desliz y no una larga aventura.
mar 28 agosto 2012 09:00 AM
Todo parece indicar que el vampiro está listo para ver a su ex pareja y posiblemente perdonarla ya que asegura se trató de un desliz y no una larga aventura.
Esta imagen es de la última entrega de `Crepúsculo´. . Todo parece indicar que el vampiro está listo para ver a su ex pareja y posiblemente perdonarla ya que asegura se trató de un desliz y no una larga aventura.

Robert Pattinson quedó devastado el pasado mes cuando Kristen Stewart admitió que le había sido infiel con el director de cine Rupert Sanders, cree que el desliz de la artista se debió a un "momento de estupidez", por lo que está dispuesto a encontrarse con ella "cara a cara" para intentar recuperar sus tres años de relación.

"Hablaron durante una hora por teléfono. Fue muy emotivo. Kristen le suplicó que se vieran cara a cara para poder hablar. Era obvio que quería verlo y él accedió a hacerlo", relató una fuente a la revista LOOK.

Publicidad

Aunque la reconciliación parecía imposible, el artista aún está "enamorado" de Kristen, de modo que podría darle una segunda oportunidad.

"Pese a que Kristen cometió un tremendo error, Rob no puede negar sus sentimientos. Él sigue locamente enamorado de ella y cree que su infidelidad fue fruto de un momento de estupidez y no una larga aventura, confía en que no volverá a suceder. Para Robert, Kristen fue seducida y está completamente destrozada por lo que hizo ", explicó la misma fuente.

Sin embargo, Robert parece haber aprendido de lo sucedido, pues si regresara con Kristen lo haría estableciendo una serie de "reglas".

"Si Rob vuelve con ella, él establecerá varias reglas: Kristen tendría que pasar más tiempo en su casa de Londres y tendrían que turnarse para hacer las películas con el objetivo de estar juntos, tal como hacen Angelina Jolie y Brad Pitt", concluyó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad