Novia de `El Potrillo´ de fiesta con Fernández Jr.

Karla Laveaga acudió al aniversario del antro Bosse en Jalisco, donde estuvo con el hijo del cantante mientras ambos coreaban las canciones de Alejandro Fernández.
Karla Laveaga acudió al aniversario del antro Bosse en Jalisco, donde estuvo con el hijo del cantante mientras ambos coreaban las canciones de Alejandro Fernández.
 Karla Laveaga acudió al aniversario del antro Bosse en Jalisco, donde estuvo con el hijo del cantante mientras ambos coreaban las canciones de Alejandro Fernández.  (Foto: Quién Jalisco)
Alejandro Fernández Jr. y Karla Laveaga.
 Alejandro Fernández Jr. y Karla Laveaga.  (Foto: Quién Jalisco)

El pasado fin de semana se celebró el décimo aniversario del Bosse, uno de los mejores antros de la Perla Tapatía, donde nos encontramos a la nueva novia de Alejandro Fernández.

A este festejo no sólo acudió la nueva pareja, también los acompañó el hijo de El Potrillo, Alejandro, quien es de la misma edad de Karla y disfruta pasar los fines de reventón con sus amigos.

Aunque El Potrillo no se dejó tomar fotos, su nueva novia y Alejandro Fernández Jr., no pararon de cantar las canciones de este gran cantante tapatío a la hora que el mariachi llegó al lugar.

Karla y Alejandro se conocieron en una reunión de amigos, donde el le pidió su teléfono y con un rotundo NO, Karla siguió su vida.

Para Alejandro no fue fácil conquistar el corazón de Karla, entre regalos, flores, cenas y viajes, El Potrillo hacía lo que podía para obtener un “Sí”, sin embargo hasta que conoció a los papás de ella y convivió con su familia, Karla aceptó salir con él.

Desde entonces se les ha visto en varios lugares públicos, como en fiestas, eventos, antros, y esta vez no fue la excepción.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas