¿Cómo conquistó el Potrillo
a Karla Laveaga?
Julieta Castillo @juliacastillol
Martes 24 de abril de 2012 a las 12:15
Una tapatía de 20 años es el nuevo amor de Alejandro Fernández y él tuvo que hacer su lucha por un buen tiempo para ganarse su corazón.

Alejandro Fernández
Alejandro y Karla durante la fiesta privada en Chapala el fin de semana. (Foto: Carlos Romero)

 

LA HISTORIA

Amigas de Karla fueron quienes le presentaron a Alejandro Fernández hace varios años; de hecho, ella se dedica al modelaje y tienen varios conocidos en común, como Adriana Ontiveros y Gina Litchi, entre otros.

Fue en una reunión donde estuvieron conversando un buen rato cuando él quedó encantado por su gran sonrisa y carisma que la caracterizan, así fue que él decidió pedirle su teléfono. En un inicio ella le dio un rotundo NO pero el Potrillo no se dio por vencido.

 

Alejandro Fernández
Alex y Karla estuvieron bailando juntos. (Foto: Carlos Romero)



Para Alejandro no fue fácil conquistar el corazón de Karla. ¿Quién iba a creer que el famoso cantante tendría que mover sus fichas durante mucho tiempo para lograr que ella saliera con él? Flores, regalos, invitaciones a cenar y viajes fueron parte de las cosas que el Potrillo tuvo que hacer para conquistarla, sin embargo Karla seguía con muchas dudas, pues algo que le causaba conflicto era la edad, pues ella aún era muy chica.

 

Alejandro Fernández
El Potrillo convivió con los amigos de Karla. (Foto: Carlos Romero)

 

Alejandro Fernández
Estuvieron cariñosos durante toda la fiesta. (Foto: Carlos Romero)

Para Karla la familia es algo muy importante y la aprobación de ella es algo elemental para su vida, de hecho su principal modelo a seguir es su mamá, y fue así como el Potrillo logró que ella aceptara pues, cuentan amigos cercanos a la pareja, él fue a conocer a la familia y convivir con ellos para que Karla dijera “sí”.

Desde hace mucho se les ha visto en los mismos lugares, pues ella ha asistido a conciertos donde comparten miradas de complicidad y él le dedica canciones, un claro ejemplo fue en octubre pasado en el aniversario de NICE, donde no pararon de verse y Alejandro no dejó de cantarle algunas de sus mejores canciones. Finalmente ella hizo público su romance en Twitter.

Ahora la pareja no tiene problema de dejarse ver juntos en público y este fin de semana en una fiesta privada en Boca Laguna, en Chapala, mostraron su amor abiertamente. Ambos se ven muy felices y sobre todo, enamorados.

 

¿Quién es Karla Laveaga?