Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston celebra compromiso de Brad Pitt

Una fuente cercana a la protagonista de Friends aseguró que se siente feliz por el anuncio de la boda de Angelina Jolie.
sáb 14 abril 2012 11:00 PM
Una fuente cercana a la protagonista de Friends aseguró que se siente feliz por el anuncio de la boda de Angelina Jolie.
Aniston Una fuente cercana a la protagonista de Friends aseguró que se siente feliz por el anuncio de la boda de Angelina Jolie. (Foto: AP)

Jennifer Aniston está feliz por el compromiso matrimonial entre Brad Pitt, su ex pareja; y Angelina Jolie. Y según el portal www.entertainmentwise.com la actriz podría acudir a la boda.

Además el sitio especializado en espectáculos HollywoodLife.com reprodujo las declaraciones de una fuente cercana a la actriz de la serie "Friends":

Publicidad

"Jennifer está feliz por Brad y Angelina. Está tan enamorada de Justin (Theroux, su actual pareja) que realmente está agradecida de cómo cambiaron las cosas...de una manera extraña, si no hubiera sido por Angelina, Jennifer jamás se habría conectado con Justin de una manera romántica. No me sorprendería si ella fuera a la boda".

Aniston, Brad Pitt y Jolie protagonizaron un triángulo amoroso hace años, pues cuando Jennifer y el actor aún estaban casados, él inició un romance con Angelina.

Hasta ahora, Jennifer no ha hecho comentarios sobre el anuncio del compromiso, según varios sitios de Internet especializados en espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad