Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Burton y Johnny Depp, otra vez juntos

Esta exitosa dupla regresará a la pantalla grande con "Sombras misteriosas", daptación de la serie de terror homónima aparecida entre 1966 y 1971 y creada por Dan Curtis.
dom 18 marzo 2012 03:00 PM
Esta exitosa dupla regresará a la pantalla grande con "Sombras misteriosas", daptación de la serie de terror homónima aparecida entre 1966 y 1971 y creada por Dan Curtis.
Depp Esta exitosa dupla regresará a la pantalla grande con "Sombras misteriosas", daptación de la serie de terror homónima aparecida entre 1966 y 1971 y creada por Dan Curtis.

El legendario dueto del cine hollywoodense, Tim Burton y Johnny Depp, regresa a la pantalla grande con "Sombras misteriosas", una comedia que narra la vida de un joven atractivo quien rompe el corazón de una bruja, por lo que le echa una maldición y lo convierte en vampiro.

El tráiler de la película, que fue lanzado el viernes, es una adaptación de la serie de terror homónima aparecida entre 1966 y 1971 y creada por Dan Curtis. Sin embargo, Burton aseguró que su versión será más cómica que gótica.

Publicidad

En el largometraje, Depp interpretará a "Barnabas Collins", quien fue maldecido por una bruja y para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, la despechada hechicera lo convierte en un vampiro y lo entierra vivo.

"Collins" se despierta en 1972 y consigue escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente ajeno al lado de una excéntrica familia.

El reparto se completa con Helena Bonham Carter, esposa e inseparable actriz de Burton, Michelle Pfeiffer, Eva Green y Jackie Earle Haley.

El estreno en Estados Unidos está anunciado para mayo.

Burton y Johnny Depp no volvían a trabajar juntos desde "Alicia en el país de las maravillas" (2010) y han creado películas como "El joven manos de tijeras", "Ed Wood", "La leyenda del jinete sin cabeza", "Charly y la fábrica de chocolate" y "Sweeney Todd", entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad