Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt habla de su matrimonio con Aniston

El popular actor estadounidense declaró a una revista que está satisfecho de haber encontrado a Angelina Jolie.
jue 15 septiembre 2011 07:00 PM
Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston porque conoció a Angelina Jolie en ... El popular actor estadounidense declaró a una revista que está satisfecho de haber encontrado a Angelina Jolie.

El actor Brad Pitt reveló a la revista ‘Parade' algunos detalles sobre su matrimonio con Jennifer Aniston, así como su actual relación con la madre de sus hijos Angelina Jolie.

Las declaraciones que el guapo actor realizó a la mencionada publicación, no dejan bien parada a la actriz de la serie ‘Friends', ya que por lo general fueron quejas sobre esa etapa de su vida.

Publicidad

Brad platicó que en la década de los 90 se la pasó ocultándose y se empezó a fastidiar de las celebridades. "Empecé a hartarme de mí, sentando en un sillón, escondido. Comencé a sentirme patético.

"Me quedó claro que estaba tratando de encontrar una película acerca de una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante", reveló el actor, quien se casó con Aniston en el año 2000.

Además, en la entrevista Brad también menciona que no se encontraba bien en ese entonces. "Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Pretendiendo que el matrimonio fuera algo que no era".

Durante el tiempo que Pitt estuvo casado con Aniston, parecía que todo fluía muy bien, sin embargo, cuando Brad comenzó el rodaje de la cinta ‘Sr. y Sra. Smith', ahí fue donde conoció a Angelina Jolie, motivo por el cual poco tiempo después se separó de Jennifer.

A pesar del escándalo que provocó el romance de Pitt con Angelina, cuando él todavía estaba casado con Jennifer, el actor dijo no arrepentirse de sus acciones, así lo informó el portal radaronline.com.

"Estoy satisfecho con tomar decisiones auténticas y encontrar a la mujer que amo, Angie, construir una familia que adoro. Una familia es una aventura riesgosa, porque mientras mayor es el amor más grande es la pérdida... una de las cosas más inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angelina como madre. Es una gran mamá. Estoy muy feliz de tenerla".

Brad Pitt también comentó sobre las frecuentes noticias que circulan en los medios sobre su relación con Angelina, lo cual lo tiene sin cuidado, ya que asegura, se casarán cuando ambos puedan.

"Nos casaremos cuando cada uno pueda. No estamos terminando y no hemos adoptado a un séptimo niño aún", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad