Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie pasean a sus gemelos

La pareja salió a realizar compras en Nueva York y sorprendieron al llevar a sus hijos de dos años Vivienne y Knox con ellos.
dom 05 diciembre 2010 02:24 PM
La pareja salió a realizar compras en Nueva York y sorprendieron al llevar a sus hijos de dos años Vivienne y Knox con ellos.
Jolie La pareja salió a realizar compras en Nueva York y sorprendieron al llevar a sus hijos de dos años Vivienne y Knox con ellos. (Foto: Getty Images)

Casi nunca se les ve con papá y mamá, pero esta vez Vivienne y Knox, los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt, fueron captados en brazos de sus padres durante un paseo en Nueva York.

A sus escasos dos años, Knox deja ver el parecido que tiene con Brad Pitt, su famoso papá, y hasta en la forma de vestir hay similitudes, pues el pequeño vestía con gorra, abrigo y botas negras. Mientras que en brazos de mamá, Vivienne también lució un abrigador outfit.

Publicidad

Recientemente Brad Pitt aseguró a la revista People que encuentra mucho de él en su pequeño hijo varón: "Me atrevo a decir que Vivienne está intentando ser Angelina en espíritu, actitud y físico. Es muy elegante, como su madre. Y Knox es un poco como yo. Le gusta la música como a su padre".

Los gemelos Vivienne y Knox recién cumplieron dos años el pasado mes de agosto y son los hijos menos mediáticos de los actores, pues casi no se les ve. De hecho, la última vez que fueron captados fue durante el rodaje en Venecia de The Tourist, la película que protagoniza Angelina Jolie al lado de Johnny Depp.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad