Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Brad Pitt y Angelina Jolie no les interesa el matrimonio

La famosa pareja le vuelve a decir no a llegar al altar, pese a los fuertes rumores que aseguraban que lo harían este verano.
jue 14 julio 2011 02:00 PM
La famosa pareja le vuelve a decir no a llegar al altar, pese a los fuertes rumores que aseguraban que lo harían este verano.
brad La famosa pareja le vuelve a decir no a llegar al altar, pese a los fuertes rumores que aseguraban que lo harían este verano. (Foto: Clasos.com)

Contrario a lo que se pensaba, y tras llevar una de las relaciones más sólidas dentro del mundo del espectáculo internacional, Brad Pitt y Angelina Jolie no les interesa llegar al altar, por lo que cada vez se ve más lejana la posibilidad de ver a la bella Angelina vestida de novia.

Ante los fuertes rumores que estuvieron circulando en los medios de comunicación de que la popular pareja por fin contraería matrimonio este verano, una fuente cercana a la pareja aseguró que Brad y Angelina no tienen ningún plan de casarse, sin embargo, tampoco dejan definitivamente cerrada esa posibilidad.

Publicidad

Además, de que ambos se encuentran muy ocupados con sus respectivas activdades. Por su parte, Pitt se encuentra en el extranjero grabando su nueva película "World War Z" . Mientras que Jolie acaba de regresar a Los Ángeles, tras haber visitado a su familia al lado de sus hijos. Asimismo, Brad también se encuentra ocupado con la promoción de "Moneyball" y Comercio de Cogan, y Angelina le da los toques finales a su debut como directora.

Es importante destacar que la labor altruista que realiza Angelina, es una de las actividades a las cuales le dedica bastante tiempo. Recordemos que el mes pasado, visitó dos islas del sur del Mediterráneo para ayudar a sus habitantes quienes huyen de la hambruna y la agitación política en África.

Es evidente que tanto para Angelina como para Brad, el matrimonio no es importante, sin embargo, no es algo que descarten, ya que en algunas entrevistas que concedieron a los medios el año pasado, la famosa pareja declaró que si se lo pedían sus hijos Maddox, de 9 años, Pax, de 7, Zahara de 6, Shiloh de 5 y los gemelos Knox y Vivienne de 3 años, sí se casarían, ya que no podrían decirles que no a los pequeños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad