Él es Martín Fuentes,
el esposo de Jacky Bracamontes
Redacción Quién.com
Jueves 08 de septiembre de 2011 a las 12:05
Te compartimos algunos detalles del hombre que logró conquistar a una de las actrices más queridas por el público.

 

martin
Martin Fuentes tiene como hobbie ser piloto automovilìstico. (Foto: Latam Challenge Series)

Todos sabemos que Jacky Bracamontes deslumbró como reina de belleza y después como actriz y conductora.

 

Además, su sencillez le ha permitido conectar con el público. Por ello presumió su amor el sábado instantes después de su boda.

 

¿Pero quién es el afortunado? Ahhh, pues aquí les contamos algunos detalles sobre Martín Fuentes: estudió leyes, es empresario y ama los deportes extremos.

 

Nació en la Ciudad de México en 1977, por lo que tiene 34 años, y su padre es el abogado Enrique Fuentes de León. Estudió en la preparatoria St. Mary's, en San Antonio, Texas, pero después regresó a México para estudiar Derecho en la Ibero. Durante mucho tiempo ejerció su profesión pero después se dedicó a los negocios.

 

 

Jacky
El pasado fin de semana, Jacky y Martin se casaron por el civil. En octubre se casarán por la iglesia. (Foto: Rodrigo Terreros)

Uno de sus más grandes hobbies es el automovilismo. Compite en la Latam Challenge Series. En algunas ocasiones, Jacky ha subido a su cuenta personal de Twitter fotos de su ahora esposo en competencia. El 3 de julio pasado, Martín quedó en el segundo lugar de la competencia celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Definitivamente es un apasionado de los deportes, según describe Alina, hermana de Jacky Bracamontes: "es muy hábil para el deporte, sé que ganó medalla por jugar voley ball, y es súper bueno para esquiar".

 

El sábado, Maki Soler, esposa del actor Juan Soler y quien habría hecho de cupido en esa relación, escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Hoy mi corazón está con Jacky y Martín. Les deseo que sean muy felices y la vida los llene de bendiciones. Nos vemos prontito".

 

En agosto del 2002, la revista Quién, publicó una foto de la hija del ex presidente Fox, Ana Cristina, acompañada de Martín Fuentes y su padre, Enrique Fuentes. El motivo fue la celebración del santoral de San Juan Bautista, misma que se llevó a cabo en la Nunciatura Apostólica.

 

En ese entonces, se dijo que Ana Cristina y Martín mantenían una relación amorosa, sin embargo, el empresario dijo que solamente eran amigos y compartían gustos similares.

ana Cristina
Se dijo que Martin y Ana Cristina Fox eran novios en 2002, pero él aseguró que sólo son buenos amigos. (Foto: Archivo Quién)