Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán será la nueva conductora de La Academia

La guapa actriz y cantante será quien acompañe a Rafael Araneda en la conducción del popular reality show, dándole un toque muy especial.
mar 26 julio 2011 09:00 PM
La guapa actriz y cantante será quien acompañe a Rafael Araneda en la conducción del popular reality show, dándole un toque muy especial.
bibi La guapa actriz y cantante será quien acompañe a Rafael Araneda en la conducción del popular reality show, dándole un toque muy especial. (Foto: Clasos.com)

La nueva edición del programa de televisión de "La Academia 2011" volverá a ser conducido por Rafael Araneda, quien en esta ocasión estará acompañado por la bella actriz y cantante mexicana, Bibi Gaytán, quien compartirá domingo a domingo con los alumnos sus experiencias de lucha y cómo ella logró su sueño dentro del medio artístico. Además, la emisión contará con un escenario nunca antes visto en Latinoamérica, así lo dio a conocer Alberto Santini Lara, Director General de Azteca Trece y Azteca Novelas.

Serán 30 los aspirantes que entrarán a la casa más famosa de México, misma en la que recibirán la preparación necesaria para que luchen por alcanzar su sueño y puedan ser la próxima estrella musical.

Publicidad

El jurado estará conformado de nueva cuenta de la presencia del exigente Arturo López Gavito, el talentoso maestro Chacho Gaytán y en esta ocasión, la siempre polémica Lola Cortés quien en las últimas dos Academias estuvo como directora, regresa, para compartir con ellos el panel de críticos.

La Academia 2011 tendrá un equipo de maestros muy selecto, algunos ya conocidos por su participación a lo largo de los 9 años de La Academia como son: Charlie Di, Lizzy Rodríguez, Jessie Cervantes y Sarah Bustani, además de nuevas caras que ahora formarán parte de este fenómeno musical, entre las que destacan la de Miguel Manzo, quien se ha ganado el sobrenombre de "El mago de la voz", gracias a su habilidad para detectar los problemas vocales y por su velocidad para corregirlos, y Ana Espina quien será maestra de inglés y expresión escénica.

Además, en esta emisión la dirección de "La Academia 20011" estará bajo la batuta del esposo de la bella Bibi Gaytán , el actor y cantante Eduardo Capetillo, quien le dará su muy especial sello a los 30 alumnos de la generación 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad