Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo felices en TvAzteca

La pareja se unió a las filas de la televisora del Ajusco y aseguró que lo importante es lo que viene y no lo que fue; además, agradecieron a Televisa.
lun 20 diciembre 2010 11:46 AM
La pareja se unió a las filas de la televisora del Ajusco y aseguró que lo importante es lo que viene y no lo que fue; además, agradecieron a Televisa.
bibi La pareja se unió a las filas de la televisora del Ajusco y aseguró que lo importante es lo que viene y no lo que fue; además, agradecieron a Televisa. (Foto: Clasos.com)

Los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo aseguraron, t ras integrarse a las filas de Televisión Azteca, que lo importante es lo que viene y no lo que fue, al figurar por muchos años como empleados de la empresa Televisa.

"Lo importante aquí es lo que viene, no lo que fue. Siempre he sido una persona que va hacia adelante, y me siento realmente contenta e ilusionada de estar aquí y echarle todas las ganas a lo que venga porque estoy segura que son proyectos muy bonitos e interesantes", expresó Bibi Gaytán.

Publicidad

El director general de Azteca 13, Alberto Santini Lara, y el director de Entretenimiento y Producción de Azteca 13 y vicepresidente de Entretenimiento y Producción de Azteca América, Roberto Romagnoli, presentaron ante la prensa a Bibi y Eduardo al finalizar "La academia Bicentenario".

Señalaron que se trata de "unos talentos internacionales que ahora pertenecen a la familia Azteca para iniciar varios proyectos en 2011".

Santini aclaró que la contratación de ambos "no es una guerra" declarada a Televisa, "simplemente es competencia, y ésta en cualquier industria es igual a calidad.

"Cuando esto existe nosotros nos esforzamos para ser mejores, a evaluar y analizar lo que hacen los otros para superarlo y luchar por ofrecer cosas diferentes a la audiencia, para ellos trabajamos y bendita sea la competencia, guerra no hay. La gente quería ver juntos a Bibi y Eduardo, y esta es una gran oportunidad".

Eduardo y Bibi recién se presentaron en las 300 representaciones de Confesiones de Mujeres de 30, donde huyeron de la prensa.
Eduardo y Bibi recién se presentaron en las 300 representaciones de Confesiones de Mujeres de 30, donde huyeron de la prensa.


Romagnoli subrayó que Eduardo Capetillo es protagonista de la telenovela "Marimar", que se ubica en el segundo lugar de preferencias en habla hispana.

Sobre la negociación del contrato, el ex Timbiriche aseguró que no lo hará público porque existen claúsulas de confidencialidad y sería imprudente de su parte. Sin embargo, explicó que con la empresa Televisa, su casa laboral por muchos años, no tenía acuerdo de exclusividad, "yo trabajaba por proyecto".

Dijo que "ahora empiezo una relación sensacional, con muchas ganas de trabajar. Siempre he dicho que el cirujano opera, el arquitecto construye casas y el actor actúa, por lo que siempre he sentido esa necesidad de mantenerme activo y se agradece mucho que alguien te diga: 'maestro, vengase a chambear, bienvenido sea'".

Bibi y Eduardo estuvieron ayer en la final de La Academia Bicentenario.
Bibi y Eduardo estuvieron ayer en la final de La Academia Bicentenario.


Aclaró que el personaje secundario que interpretó este año en la telenovela "Soy tu dueña" no influyó en su decisión de cambiar su camiseta.

"Cuando hice ese compromiso fue al ciento por ciento y lo disfruté mucho porque tuvo un rango amplio de posibilidades que me permitió mucho como actor, incluso más que si hubiera sido el protagonista. Estar viendo los porqué o hacia atrás en este momento no tiene sentido", indicó.

Al respecto, Bibi dijo que siempre estarán agradecidos con Televisa por haberles dado trabajo durante tanto tiempo: "Es de malnacidos ser desagradecidos; no obstante, la vida te va llevando por ciertos rumbos y esta oportunidad vino en el momento preciso, se dieron las cosas y no es que aquí sí y allá no o viceversa.

"Tenemos muchas ilusiones en lo que viene, lo que pasó está fuera de nuestro alcance. Ahorita tenemos un nuevo compromiso y agradecemos a TV Azteca que crea en nosotros", anotó.

Este proyecto llega en el momento ideal para ella, pues asegura que sus tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra se encuentran en una edad en la que no dependen totalmernte de ella.

"Independientemente de que seamos solteras o casadas, las mujeres somos el pilar de la familia y yo me dediqué a la mía. Cuando mis hijos empezaron a crecer abrí mi academia de arte y ahora inicio nuevos proyectos con la televisora; es una etapa en la que puedo equilibrar quizá un poquito más el ser dueña de mi tiempo y mamá.

"Me siento muy afortunada porque voy a hacer lo que tanto me gusta: actuar, ser esposa y madre, esto último para mí es lo más importante, si me faltara, me sentiría vacía", explicó.

Hasta el momento, la pareja ignora qué proyecto encabezará. Santini aseguró que podría ser una telenovela, serie o conducir un programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad