Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán, a un paso de su cuarta década

La cantante y actriz cumple hoy 39 años de los cuales los últimos 17 los ha dedicado a su esposo, Eduardo Capetillo y a sus tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra.
mié 26 enero 2011 11:00 PM
La cantante y actriz cumple hoy 39 años de los cuales los últimos 17 los ha dedicado a su esposo, Eduardo Capetillo y a sus tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra.
capetillo gaytan La cantante y actriz cumple hoy 39 años de los cuales los últimos 17 los ha dedicado a su esposo, Eduardo Capetillo y a sus tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra. (Foto: Clasos.com)
Bibi Gaytan está en su mejor momento; guapa, talentosa y con una hermosa familia.
Bibi Gaytan está en su mejor momento; guapa, talentosa y con una hermosa familia.

Publicidad

Tenía los mismos 17 años, que los que lleva ahora de matrimonio con Eduardo Capetillo; cuando decidió venir a la ciudad de México para audicionar y formar parte del grupo Timbiriche; desde entonces, comenzó a estar en la mira de todos y no solamente por su talento sino por sus torneadas piernas que lucía cada vez que se vestía con sus ya también conocidos shorts. Silvia Gaytán Barragán, su nombre real, nació en Tapachula, Chiapas y es la única mujer en una familia de cinco hermanos.

En 1991 debutó en televisión; el melodrama "Alcanzar una Estrella II" fue su puerta para incursionar en el mundo de la actuación, después de este siguieron muchos proyectos; entre ellos uno de cine llamado "Más que Alcanzar una Estrella".

Volvió a las telenovelas y despuntó hacia el éxito con "Dos mujeres y un camino" y fue justo cuando grababa este melodrama cuando quedó embarazada de su primer hijo con Eduardo Capetillo. Seguido de esto vino la boda, la cual fue transmitida por televisión. En 1997 nació Ana Paula y dos años después su hija Alejandra.

Desde entonces su vida dio un giro completo. Aunque por un par de años más siguió con su carrera, poco a poco decidió concentrar su energía en ser mamá. De vez en vez se le ha visto en proyectos, sin embargo parece que las telenovelas son cosa del pasado.

Un sólido matrimonio

Por años se ha especulado que fue Eduardo Capetillo quien alejó a Bibi de la pantalla y la obligó a quedarse en su casa cuidando a sus retoños. Estos rumores en varias ocasiones se han visto desmentidos por la pareja, incluso en una de las ediciones del 2004 de nuestra revista Quién festejamos con ellos su aniversario número 10; en aquel entonces nosotros fuimos testigos del gran amor que siente el uno por el otro y lo estables que estaban como pareja. De hecho, fue Bibi quien aclaró que fueron sus ganas de querer quedarse en casa para ser mamá, la razón que la alejó de su carrera como actriz, ya que grabar una telenovela implicaba estar mucho tiempo en un foro.

En aquella entrevista, realizada en el rancho de la pareja, Bibi nos contó que tenía planes de tener su propia escuela de ballet; disciplina que le inculcó su mamá y la cual practicó desde pequeña. Incluso, desmintió los rumores de que Eduardo Capetillo fuera un hombre macho y celoso.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En el "ojo del huracán"

En repetinas ocasiones, se rumoró que la pareja estaba muy próxima a sufrir una separación. En noviembre del 2009 se dijo que estaban atravesando por una crisis matrimonial debido a un supuesto caso de infidelidad por parte del actor. En en ese año, la familia Capetillo Gaytán se encontraba residiendo temporalmente en la ciudad de Miami, ya que Eduardo estelarizaba la telenovela "Pecadora".

Las versiones que se dieron entorno a este asunto aseguraban que Bibi había descubierto a su marido en una situación muy comprometedora. Los hechos fueron desmentidos, siguen juntos, muy enamorados y forman una linda familia con sus hijos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En enero del año pasado, los rumores de una separación volvieron a darse; en esa ocasión Eduardo fue cuestionado respecto del tema y fue entonces cuando solamente contestó: "Bibi sigue siendo mi luz y mi guía. Ella es parte fundamental de mi vida. A lo largo de esos 17 años juntos, me queda clarísimo que vale más que su peso en oro", comentó el artista.

Se mudan de Televisa

El 20 de diciembre de 2010 Bibi y Eduardo decidieron dejar la televisora de San Ángel para integrarse a las filas del talento de TV Azteca. Los actores fueron presentados como parte de la empresa en la gala de la final del reality "La Academia", ambos aseguraron que lo importante es lo que venía y no lo que había sido.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Siempre he sido una persona que va hacia adelante, y me siento realmente contenta e ilusionada de estar aquí y echarle todas las ganas a lo que venga porque estoy segura que son proyectos muy bonitos e interesantes", expresó Bibi Gaytán.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad