Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar nervioso por volver a ser padre

El guapo conductor de televisión confesó sentirse nervioso por la llegada e su segundo hijo, fruto de su relación con Ingrid Coronado, a quien han decidido llamarle Paolo.
jue 14 julio 2011 11:00 AM
El guapo conductor de televisión confesó sentirse nervioso por la llegada e su segundo hijo, fruto de su relación con Ingrid Coronado, a quien han decidido llamarle Paolo.
fernando El guapo conductor de televisión confesó sentirse nervioso por la llegada e su segundo hijo, fruto de su relación con Ingrid Coronado, a quien han decidido llamarle Paolo. (Foto: Cortesía)
Fernando del Solar siente muchos nervios y emoción por la llegada de su segundo hijo.
Fernando del Solar siente muchos nervios y emoción por la llegada de su segundo hijo.

Publicidad

Desde hace varios años decidió unir su vida a lado de la guapa conductora de televisión Ingrid Coronado, con quien tuvo a su primer hijo Luciano, y ahora están por recibir a su segundo bebé Paolo, con el que terminarán de conformar la bella familia que crearon, también con el hijo mayor de Ingrid, Emiliano. Por lo que Fernando se encuentra muy contento y a la vez nervioso por convertirse nuevamente en padre.

"El tener un hijo es una gran bendición, ya tengo la suerte de ser papá de uno y medio porque creo que el hijo que ha tenido Ingrid con su primer esposo lo siento como mío también, él ya está grandote, mientras que Luciano tiene dos años y medio, y ahora el que viene en camino me llena de mucha ilusión porque cada hijo es completamente distinto, entonces me siento nervioso y ansioso, ya tengo ganas de tenerlo en mis brazos", expresó emocionado Fernando del Solar en entrevista telefónica con Quién.com

Tanto Fernando como Ingrid tenían muchos deseos de tener la parejita, por lo que esperaban que este nuevo bebé fuera niña, sin embargo, al saber que era niño los llenó de igual manera de mucha emoción y felicidad.

"La verdad en un primer momento lo que buscamos era la nena, teníamos muchas ganas de tener una niña, finalmente no se dio, muchas veces en estas cosas uno no manda, aunque el sexo lo pone el hombre, entonces de alguna manera fue mi culpa. Pero creemos que esto fue lo mejor que nos pudo haber pasado, ya que al llevarse muy poco tiempo con Luciano pueden ser muy buenos compañeros e ir juntos a la escuela", dijo entre risas Fernando.

El guapo conductor del programa matutino "Venga la Alegría" confirmó que ya tienen el nombre que llevará su segundo hijo, y que entre él e Ingrid lo eligieron.

"Pensamos ponerle Paolo porque nos gustó mucho a los dos porque pensamos que se escucha bien con mi verdadero apellido que es Cacciamani porque mis abuelos eran italianos, entonces pensé que sonaba muy bonito con el nombre de Paolo", aseguró del Solar.

Fernando e Ingrid Coronado han fomado una bella familia con sus hijos Emiliano Luciano y ahora con Paolo.
Fernando e Ingrid Coronado han fomado una bella familia con sus hijos Emiliano Luciano y ahora con Paolo.


En cuanto al estado de salud de Ingrid, Fernando dijo que se encuentra muy contenta y relajada disfrutando de su etapa de embarazo.

"Ella está muy bien, está subiendo un kilo por mes, ya lleva cinco kilos arriba porque ya casi tiene 6 meses. Este es un embarazo completamente diferente al primero que fue un poco de sorpresa, ya que este sí fue buscado porque estamos indudablemente en nuestro mejor momento como pareja. En cuanto a los síntomas, ella tiene muy buen ánimo y muchos antojos de ‘Miguelitos'", comentó el feliz conductor.

Asimismo, Fernando del Solar aseguró que Paolo será el último integrante de la bella familia que ha conformado con Ingrid, pues ha sido una decisión que han tomado los dos.

"Este es el último bebé que queríamos tener, con cinco integrantes ya es una familia numerosa para estos tiempos, y tomamos esta decisión de arriesgarnos a buscar la niña, pero finalmente fue nene y lo recibiremos con todo el amor y aquí cerramos la fábrica", admitió el conductor argentino.

Fernando también nos compartió que ha tenido algunos de los síntomas del embarazo, ya que le da mucho sueño y hambre, sin embargo, eso no le causa problema pues el pensar en tener a su hijo en sus brazos no se compara con nada.

"A mí me ha tocado un poco sentir sueño, me cuesta un poco levantarme, de repente me siento cansado. También me da mucho por comer en la madrugada, entonces en este caso yo como por los tres, Ingrid, el bebé y yo. Pero cuando cuando me enseñen a mi hijo por primera vez sé que será como amor a primera vista, pues todo lo que te hayan dicho antes no se compara cuando realmente lo vives", expresó del Solar.

El deseo de Fernando y de Ingrid es que su bebé nazca por parto natural y que sea en México, lugar en donde radican. Asimismo, el guapo conductor comentó que en el ultrasonido más reciente que se realizó Ingrid, supieron que Paolo ya medía 35 centímetros y pesaba 950 gramos y que además podría nacer el 15 de septiembre. También, Del Solar aseguró que su bella esposa estará fuera del trabajo por un año, ya que desea estar de lleno con su nuevo bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad