Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar es un hombre de familia

El conductor argentino platicó sobre su matrimonio y la próxima llegada de su segundo hijo, situación que lo hace sentir en el mejor momento de su vida.
jue 12 mayo 2011 07:45 PM
El conductor argentino platicó sobre su matrimonio y la próxima llegada de su segundo hijo, situación que lo hace sentir en el mejor momento de su vida.
fernando El conductor argentino platicó sobre su matrimonio y la próxima llegada de su segundo hijo, situación que lo hace sentir en el mejor momento de su vida. (Foto: Clasos.com)

Feliz y emocionado es como se siente el conductor argentino Fernando del Solar a unos meses de convertirse en padre por segunda vez, fruto de su relación con la también conductora Ingrid Coronado, con quien ya tiene un hijo de dos años llamado Luciano.

"Estoy muy feliz de que mi segundo hijo ya venga en camino, me llena de orgullo y felicidad verlos crecer, de jugar con ellos, llevarlos al parque, ya quiero ver cómo se relaciona con su hermano que ya tiene dos años y con su mamá eso me parece increíble", dijo el conductor en entrevista con Quien.com

Publicidad

El conductor del programa matutino "Venga la Alegría", nos compartió como es que ha logrado combinar su vida familiar con sus labores profesionales, sin perderse ni un momento importante con sus seres queridos.

"Para todo te tomas el tiempo, el tiempo es tuyo y depende de ti, pero tampoco hay que vivir para trabajar ni trabajar para vivir, entonces si tu prioridad es estar con tu familia va a haber veces que dejes de ganar dinero por estar con ellos, pero después te pondrás a trabajar para darles lo que necesiten. Todo forma parte de un equilibrio, de querer estar y de querer hacer", aseguró Fernando.

Asimismo, el conductor admitió que se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que el haberse convertido en padre por primera vez lo cambió para bien y lo hizo sentirse en plenitud.

"Sí siento que estoy en el mejor momento de mi vida, ser papá me cambió los valores, las prioridades de la vida, por eso todas las mañanas paso a la cuna del bebé y antes de irme le doy un beso, entonces me retroalimenta y me da muchas fuerzas. Además, antes de hacer las cosas las pienso dos veces, porque ahora tengo que responder por mi familia", dijo emocionado Fernando del Solar.

En cuanto a sus proyectos profesionales, comentó que seguirá en el programa transmitido por Televisión Azteca "Venga la alegría", y que no tiene más planes por el momento, ya que su máximo proyecto en este año es la llegada de su hijo.

"Sigo en el programa de Venga la alegría, con todas las ganas y que no ha sido fácil, pues ya llevamos 5 años con el programa, y es difícil porque hay que reinventarse, somos un programa de compañía y eso la verdad es un gran desafío. Pero, por lo pronto mi proyecto más ambicioso de este año es la llegada de mi segundo hijo, ese es mi gran proyecto de este año y lo espero con mucha alegría".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad