Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado y Fernando del Solar esperan nuevo bebé

el bebé nacerá en septiembre y tanto ella como su pareja lo esperan con alegría además de que éste será el último integrante de la familia.
mar 08 marzo 2011 05:45 PM
el bebé nacerá en septiembre y tanto ella como su pareja lo esperan con alegría además de que éste será el último integrante de la familia.
Ingrid Coronado el bebé nacerá en septiembre y tanto ella como su pareja lo esperan con alegría además de que éste será el último integrante de la familia. (Foto: Clasos.com)
Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Publicidad

Ingrid Coronado y Fernando del Solar confirmaron la noticia de que serán padres nuevamente, por lo que la conductora de televisión ha dejado a un lado su participación en el programa "Reina por un día".

En conferencia de prensa, con motivo de la presentación de dicha emisión, la conductora y su pareja se presentaron en el foro para confirmar la noticia y que debido a recomendaciones médicas, la ex Garibaldi no será parte el proyecto y su lugar lo tomará la cubana Raquel Bigorra.

Coronado reconoció que desde diciembre buscaba embarazarse, sin embargo, eso no había sido posible y ahora a unos días del estreno de la emisión se entera de la feliz noticia de que será madre por tercera ocasión.

"Estaba muy apenada con los directivos de Televisión Azteca porque habían puesto la confianza en mí y yo había participado activamente en el proyecto y ahora debo de abandonarlo debido a que el doctor me recomendó reposo en estos primeros meses de la gestación del bebé, aunque debo de decir que no es un embarazo de alto riesgo", dijo la conductora.

Agregó que "el doctor me recomendó reposo al comentarle de este programa que es tan dinámico, me dijo que no iba a poder estar al 100 por ciento y preferí mejor hablar lo que estaba pasando y como siempre, Televisión Azteca me apoyó".

Señaló que este bebé nacerá en septiembre y tanto ella como su pareja, el conductor Fernando del Solar lo esperan con alegría además de que éste será el último integrante de la familia.

"Ya no queremos tener más hijos, creo que tres son suficientes y todos estamos felices por este bebé que llega en un muy buen momento.

"Aunque debo de confesar que fue sorpresivo porque no fue en las fechas que yo lo esperaba por cuestiones del calendario de fertilidad, pero eso no importa, lo importante es que estamos felices", dijo Coronado.

Referente a sus planes de boda, destacó que estos una vez más quedan postergados y quizá puedan llevarse a cabo para el próximo año ya que ahora están ocupados en espera de este nuevo bebé, del que aún desconocen su sexo.

"Sólo quiero que esté bien y aunque ya no estaré en el proyecto la verdad es que ahora seré todos los días reina", externó la conductora, quien ya tiene un hijo de su primer matrimonio con el ex Garibaldi, Charly y uno más de su segunda relación con Fernando del Solar, quien también es padre del que ahora espera.

Por su parte, Del Solar señaló que se encuentra feliz de convertirse en padre por segunda ocasión.

"No tengo palabras para describir este momento y si no había informado de la noticia antes, fue por respeto a Ingrid, quien era la que tenía que decirlo por este proyecto que se estaba gestando y del que ahora le deseamos lo mejor a Raquel", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad