Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettel Valdez sigue su idilio con Zurita

La bella actriz platicó con Quién.com acerca de su relación amorosa con el joven actor, con quien lleva más de un año de estar juntos.
dom 26 junio 2011 11:40 PM
La bella actriz platicó con Quién.com acerca de su relación amorosa con el joven actor, con quien lleva más de un año de estar juntos.
grettel La bella actriz platicó con Quién.com acerca de su relación amorosa con el joven actor, con quien lleva más de un año de estar juntos. (Foto: Clasos.com)
Grettel Valdez y Sebastián Zurita conservan una relación sólida a más de un año de ser novios.
Grettel Valdez y Sebastián Zurita conservan una relación sólida a más de un año de ser novios.

Publicidad

A más de un año que la bella actriz sostiene una relación sentimental con el también actor Sebastián Zurita , la cual inició luego de que terminara por separarse del actor y cantante Patricio Borghetti, quien es el padre de su hijo Santino, Grettel platicó en exclusiva con Quién.com de cómo es que va su noviazgo con el joven histrión, ya que mucho se comentado de la diferencias de edades, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la relación permanezca.

"Todo va muy bien, llevamos una relación bastante divertida y sana que es lo principal de una relación y acabamos de cumplir un año y todo va muy bien", expresó Grettel Valdez sobre su relación amorosa con el hijo de Sebastián Zurita.

Además, la guapa actriz confirmó que ella y Sebastián se apoyan y se dan consejos en los proyectos de trabajo que tienen ambos, y más ahora que ella se encuentra grabando la telenovela "Amorcito corazón", en donde interpretará a una joven llamada Zoé y dijo que será diferente a los personajes que ha interpretado antes.

"Nos apoyamos totalmente", fueron las únicas palabras con las que Grettel expresó el apoyo que se brindan como pareja en cuestiones laborales.

Asimismo, Grettel Valdez nos compartió cómo es que se organiza para poder combinar sus tareas de mamá con sus labores profesionales, ya que en todo momento está al pendiente de su pequeño hijo Santino, así como de su trabajo.

"Sí es una gran responsabilidad muy fuerte estar casi todo el día en el foro, pero yo trato que cuando hay locación siempre llevármelo, cuando tengo mis horas de comida voy por él a la escuela, pero también tengo una nana que me ayuda muchísimo. Además, toda la semana tiene diversas clases como natación y música, entonces creo que con sus actividades no reciente tanto mi ausencia, pero yo trato de estar siempre con él, de estar presente", comentó Valdez.

Será en el mes de agosto cuando podamos ver a la bella actriz en la nueva telenovela de Lucero Suárez "Amorcito corazón" que estará en el horario de las 6 de la tarde.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad