Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettel Valdez y su `Amorcito corazón´

La bella actriz mexicana se encuentra ya preparada para iniciar las grabaciones de la telenovela de Lucero Suárez, en la cual la podremos ver en una faceta cómica.
lun 13 junio 2011 11:00 PM
La bella actriz mexicana se encuentra ya preparada para iniciar las grabaciones de la telenovela de Lucero Suárez, en la cual la podremos ver en una faceta cómica.
Grettel La bella actriz mexicana se encuentra ya preparada para iniciar las grabaciones de la telenovela de Lucero Suárez, en la cual la podremos ver en una faceta cómica. (Foto: Marco Vallejo)

Después de su participación en la exitosa telenovela "Cuando me enamoro" , la guapa actriz Grettel Valdez iniciará grabaciones del nuevo melodrama de la productora Lucero Suárez, "Amorcito corazón", en donde interpretará a una joven que tras vivir un fuerte episodio en su vida, decide tomar las experiencias con más ligereza, por lo que dijo sentirse muy contenta y emocionada por trabajar en una nueva producción.

Publicidad
La actriz regresa a la pantalla chica con el melodrama Amorcito Corazón.
La actriz regresa a la pantalla chica con el melodrama Amorcito Corazón.


"Estoy súper contenta porque nunca había trabajado con Lucero Suárez y siempre es padre conocer nuevas producciones, y esta telenovela es muy divertida, pues mi personaje es una chava que se llama Zoé y es un poco bipolar, todo el tiempo le pasa de todo. Son tres mejores amigas y es una onda tipo "Sex and the city", como con esa ligereza de amigas y dentro de ellas, Zoé es la chava sexy y la más aventada. La verdad es que va a estar súper divertido", dijo a Quién.com Grettel Valdez.

Para la bella actriz es importante hacer un papel que fuera diferente a los que ya había interpretado antes, ya que en su mayoría eran de villanas, por lo que en esta ocasión llamó su atención que el personaje al que dará vida en "Amorcito corazón", le permitiera mostrarse ante el público de una manera diferente, pues el melodrama tendrá toques de comedia.

"Las últimas tres novelas me tocó ser la mala, la fría, y en esta ocasión es diferente, y eso fue lo que me gustó, pues ya venía haciendo muchas villanas y esta ocasión es la chava de clase y de dinero", manifestó Valdez.

"Además la telenovela tiene un tono de comedia que estamos manejando todos, y eso fue lo que me gustó, pues de repente ya es mucho drama lo que se muestra en la tele, y esto tiene un poco de todo. Por ejemplo mi personaje Zoé, a pesar de atravesar por un drama muy fuerte, al final siempre terminas con una carcajada", agregó la bella actriz.

Y aunque en "Amorcito corazón" Grettel interpreta a uno de los personajes trascendentales del melodrama, ya tiene tiempo que no se le ve de protagonista en alguna historia, por lo que la actriz aseguró sentirse preparada para protagonizar, aunque recalcó que todo tiene que llegar en su momento.

"Sí considero que sería muy bueno hacer un protagónico después de esta telenovela, hace mucho que hice un protagónico y fue como hace cinco años, entonces sí creo que estaría muy padre, pero todo tiene su momento, su causa y efecto, pero sí me encantaría después de esta novela protagonizar algo. Además, me gustaría ser la víctima de la historia porque amo llorar", afirmó la pareja sentimental del actor Sebastián Zurita.

Por el momento, la guapa actriz se encuentra enfocada cien por ciento a la telenovela que ya comenzó grabaciones esta semana y que se estrenará en agosto en el horario de las 6 de la tarde.

Lleva una relación estable con el actor Sebastián Zurita.
Lleva una relación estable con el actor Sebastián Zurita.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad