Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González regresa con nuevo disco

Luego del éxito que consiguió con “Sueña Conmigo”, la actriz y cantante platicó con Quién.com sobre el nuevo disco que prepara.
jue 16 junio 2011 11:00 PM
Luego del éxito que consiguió con “Sueña Conmigo”, la actriz y cantante platicó con Quién.com sobre el nuevo disco que prepara.
eiza Luego del éxito que consiguió con “Sueña Conmigo”, la actriz y cantante platicó con Quién.com sobre el nuevo disco que prepara. (Foto: Clasos.com)
Eiza González se concentrará en el lanzamiento de su nuevo disco antes de tener otro proyecto en televisión.
Eiza González se concentrará en el lanzamiento de su nuevo disco antes de tener otro proyecto en televisión.

Publicidad

Ahora que está en México, la actriz y también cantante tiene toda la intención de darle duro a la producción de su nuevo disco, en el cual todavía no incluirá temas de su autoría.

"El disco que tengo planeado es medio latino, divertido y fresco. No quiero que sea música electrónica. Estoy viendo varios productores porque mi intención es irme a grabar la mitad del disco a Italia y la otra parte a Miami", explicó quien se diera a conocer como actriz en la telenovela "Lola, érase una vez".

Con esa decisión que la caracteriza, Eiza destacó que por ahora no es su prioridad componer canciones y que solamente desea tener un buen disco que presentar a sus fans.

"La verdad es que no soy de esas que dice que ya compone. Quiero aprender de otra gente que sí sabe hacerlo y seguro en algún futuro podría dar la sorpresa, pero por ahora, no", explicó Eiza de 21 años.

Hay que destacar, que la joven cantante regresó a México después de radicar por una larga temporada en Argentina con la intención de descansar y darse un break en su carrera; sin embargo esto no ha podido suceder debido a que le han llegado varias propuestas de trabajo, una de ellas podría llevarla a las telenovelas de nueva cuenta, pero en esta ocasión aquí en su país.

"Hay mucha gente que me toma en cuenta para su trabajo, me siento agradecida por eso. Pronto podré hablar más de los proyectos que siguen en televisión, la verdad es que no me gusta decir las cosas antes porque luego no suceden".

La protagonista de la exitosa telenovela "Sueña Conmigo" envió sus mejores deseos a su amiga Ana Brenda Contreras, por el papel protagonista que obtuvo en la nueva telenovela del productor José Alberto "Güero" Castro.

"Hice casting para la telenovela de El Güero Castro pero no resultó. Me da mucho gusto que el personaje lo tenga Ana Brenda, es una chava que se lo merece, la quiero mucho y yo todavía quiero aprovechar mi edad", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad