Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González sigue sus sueños en Argentina

La actriz, quien se encuentra en aquel país grabando la serie “Sueña conmigo”, nos platicó sobre su vida allá, de lo mucho que extraña México y del ejemplo y apoyo que ha sido su mamá.
mar 14 septiembre 2010 03:25 AM
La actriz, quien se encuentra en aquel país grabando la serie “Sueña conmigo”, nos platicó sobre su vida allá, de lo mucho que extraña México y del ejemplo y apoyo que ha sido su mamá.
eiza La actriz, quien se encuentra en aquel país grabando la serie “Sueña conmigo”, nos platicó sobre su vida allá, de lo mucho que extraña México y del ejemplo y apoyo que ha sido su mamá. (Foto: Coresía Nickelodeon)
Eiza tiene 20 años y está despuntando en su carrera con la serie `Sueña Conmigo´ del canal Nickelodeon.
Eiza tiene 20 años y está despuntando en su carrera con la serie `Sueña Conmigo´ del canal Nickelodeon.

Publicidad

Eiza González está experimentando uno de los momentos más importantes no sólo a nivel profesional, sino también en lo personal, pues con tan sólo 20 años de edad ha dejado atrás su personaje de "Lola...Érase una vez" con el que todos la ubicaban, ahora incursiona en un proyecto muy ambicioso del canal Nickelodeon, "Sueña conmigo", en el que la actriz realiza dos personajes.

Sobre esta nueva aventura, la actriz comentó para Quién.com vías telefónica desde Argentina: "Uno de los personajes se llama Clara y el otro es Roxy Pop, básicamente es una niña de familia que ha crecido en México y su mamá que es cantante la manda a vivir con su papá, el cual es muy cerrado y no la deja hacer nada, la tiene como en una esfera de cristal".

El personaje que hace de Roxy es rebelde y muy divertido.
El personaje que hace de Roxy es rebelde y muy divertido.


Eiza se emocionó al hablar sobre el papel que interpreta y añadió: "Clara quiere ser cantante y lograr todos sus sueños. Es una niña muy educada, pero muy limitada en sus decisiones de vida y está padre porque a través de eso saca este personaje de Roxy que es todo lo que ella quiere ser. Roxy es rebelde, prendida, con una onda más sexy y súper dark, todo lo que Clara no es".

En cuanto a si es un reto como actriz la cantante confesó; "Para mí está increíble, me permite jugar, hacer cosas nuevas, experimentar y me divierto mucho".

"Sueña Conmigo" lleva dos semanas al aire y los jóvenes ya la reconocen en las calles del país sudamericano; "Es muy gracioso porque los chicos me ven y dicen ¡Roxy Pop Star!, lo cual es buena señal pues hemos tenido muy buena audiencia, estamos en el primer lugar de rating", y añadió, "Eso me impulsa día a día para trabajar muy duro y me doy cuenta que todo ha valido la pena".

La mamá de Eiza, Glenda Reyna, siempre la ha impulsado y apoyado en su carrera.
La mamá de Eiza, Glenda Reyna, siempre la ha impulsado y apoyado en su carrera.


LEJOS DE MAMÁ

Eiza habló con Quién.com sobre la admiración que siente por su madre, la ex modelo, Glenda Reyna, y cómo ésta la ha apoyado; "Mi mamá siempre me apoyó. Gracias a Dios tengo una madre que se desenvuelve en el medio... bueno en el ámbito de la moda, pero siempre siguió sus sueños, como vivir en una ciudad grande, ella salió de un pueblo en Sonora (México). Por eso siempre me ha apoyado en todas las formas posibles. Yo le he pedido clases y me ha ayudado a conseguir buenos maestros y me ayuda en mis decisiones, me cuida y me protege, eso no tiene precio", y añade con orgullo; "No podría pedir más. Que tu madre te apoye en tu carrera es lo más lindo".

Aunque extraña a Glenda y admite que le hace falta, también dijo que esta nueva etapa es de maduración; "Estoy viviendo sola en Argentina, he aprendido a ser más responsable, vivir en otro país es un cambio completo, ha sido bastante difícil, pero también es un aprendizaje día a día, hay cosas que creí que nunca podría hacer, creo que estoy teniendo una etapa de maduración como persona y artista" MÉXICO LINDO Y QUERIDO

La actriz también dijo que añora México, sobre todo su comida y por supuesto a su familia y sus fans, pero ahora que está creciendo aún más confiesa que deja unas cosas pero adquiere otras que la hacen crecer. Y con un acento entre argentino y mexicano dijo; "Yo tengo una mezcla medio extraña, ya tengo un estilo como de aquí a mi vida cotidiana y está padre porque cuando eres actriz o una persona que se dedica, te da armas para un futuro hacer otro tipo de trabajo".

Eiza con el elenco de la serie con quienes se lleva muy bien.
Eiza con el elenco de la serie con quienes se lleva muy bien.


MI BUENOS AIRES QUERIDO

Eiza siempre ha sido muy sociable por lo que ahora lejos de su país no se le dificulta tener nuevos amigos y aprender de ellos y sus costumbres; "Me la paso increíble, es una cultura totalmente distinta, uno aprende mucho y adquiere modales distintos, vivir en otro país es invaluable y eso se lo agradezco a mi trabajo, porque me permite hacer ese tipo de cosas", señaló que gracias a eso se le han abierto puertas en otros países que nunca imaginó.

Aunque admite que no tiene mucho tiempo libre. Sí trata de salir con sus amistades y despejarse un poco, pero añade con tristeza que no ha podido salir a conocer otros lugares de la pampa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Nos adelantó que vienen más proyectos, pues ya grabó un disco para la telenovela con 24 canciones y planea hacer la gira "Sueña Conmigo" y al terminar con ese compromiso retomará su álbum y volverá a México para concluir algunos planes profesionales.

Por último Eiza González envió un mensaje a todos sus seguidores; "A mis fans les mando un saludo y que me sigan por twitter en @eizamusica, estoy atenta a sus comentarios, escríbanme, los quiero mucho".

CHECA LAS FOTOS DEL BACKSTAGE DE "SUEÑA CONMIGO"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad