Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González es exitosa a los 21

La actriz dijo sentirse honrada con la proyección internacional que le ha otorgado el haber participado en la serie de televisión "Sueña Conmigo".
vie 01 abril 2011 12:00 PM
La actriz dijo sentirse honrada con la proyección internacional que le ha otorgado el haber participado en la serie de televisión "Sueña Conmigo".
Eiza La actriz dijo sentirse honrada con la proyección internacional que le ha otorgado el haber participado en la serie de televisión "Sueña Conmigo". (Foto: Cortesía Prensa Danna)

La vimos por primera vez en televisión cuando tenía 17 años dando vida al personaje de Lola en la telenovela "Lola...Érase una vez". Hoy han transcurrido cuatro años y su carrera ha ido en ascenso. Este viernes se transmitirá el último episodio de la serie "Sueña Conmigo" de la cual Eiza González fue protagonista. En puerta tiene muchos planes, entre ellos grabar su disco.

Publicidad
Eiza González cuenta con 21 años y una carrera en ascenso.
Eiza González cuenta con 21 años y una carrera en ascenso.


"Fue un año de mucho trabajo, de cambios en mi vida; este viernes (1 de abril) termina la serie y ese hecho me provoca muchos sentimientos encontrados; por un lado me siento feliz porque se cierra un ciclo pero por otro, me llena de tristeza porque fue un proyecto que me abrió muchas puertas y no puedo creer que ya se acabó", platicó quien ganara el premio Lo Nuestro a Revelación Pop del Año en el 2009.

Para Eiza González la actuación no es lo único que la mueve, tiene una pasión especial también por la música; además de planear toda la producción de su disco seguirá con la gira de la serie argentina tal y como lo hizo cuando participó en su primera telenovela mexicana y ésta abarcó un tour musical por la República Mexicana y parte de los Estados Unidos.

"Ahora sigo en la gira de "Sueña Conmigo" en Argentina; después quiero empezar a trabajar en mi disco, grabar canciones, conocer productores. Con la televisión, ya veremos qué pasa", comentó Eiza.

Añadió que en este momento se encuentra tranquila en su carrera y abierta a las opciones de trabajo que más adelante pudieran presentarse en su camino, pues entiende que "Sueña Conmigo" fue una serie televisiva importante que le dio mucha proyección a nivel internacional pero sobretodo le brindó madurez como actriz.

"Los años te van dando madurez y experiencia, ahora tengo 21 cuando hice Lola tenía 17. Bien dicen por ahí que más vale el diablo por viejo que por diablo y eso de vivir en otro país sola y ajena a mis costumbres también me hizo aprender y crecer mucho.

"Sueña Conmigo fue un proyecto regional importante en mi vida que ahora me da la oportunidad de lanzar mi disco en Argentina, Brasil, Chile Colombia; estoy muy agradecida", platicó.

Hay que decir, que el final de la historia de "Sueña Conmigo" será transmitido el próximo viernes a través del canal Nickelodeon. El episodio final tendrá duración de una hora y media.

"Sueña Conmigo", es la exitosa serie juvenil que cuenta la historia de amor entre Clara Molina y Luca Grossi, dos adolescentes que están dispuestos a todo por cumplir sus sueños.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad