Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OV7 festeja 22 años de carrera

Con una velada inolvidable en la que la nostalgia y los recuerdos hicieron presa a los asistentes y a los integrantes del grupo, la banda celebró sus años juntos.
dom 22 mayo 2011 11:00 AM
Con una velada inolvidable en la que la nostalgia y los recuerdos hicieron presa a los asistentes y a los integrantes del grupo, la banda celebró sus años juntos.
Fans Con una velada inolvidable en la que la nostalgia y los recuerdos hicieron presa a los asistentes y a los integrantes del grupo, la banda celebró sus años juntos. (Foto: Clasos.com)
La agrupación festejo sus primeros 22 años de carrera con un concierto en el Palacio de los Deportes.
La agrupación festejo sus primeros 22 años de carrera con un concierto en el Palacio de los Deportes.

Publicidad

Con una gran fiesta, en la que los grandes éxitos y los agradecimientos abundaron, OV7 festejó sus primeros 22 años de vida, en donde tuvieron como invitados especiales a León Polar y la banda Machos.

Con una velada inolvidable en la que la nostalgia y los recuerdos hicieron presa a los asistentes y a los integrantes del grupo que por momentos derramaron sus lágrimas, la banda realizó su presentación en el Palacio de los Deportes, donde abarrotaron el recinto.

Pero en esta presentación no sólo agradecieron al publico, sino a quienes formaron parte de la banda en sus inicios y por su puesto no podían dejar fuera a la creadora del concepto, Julissa, con quien rompieron relación al convertirse en OV7.

En esta ocasión el grupo telonero fue Jot Dog, quienes tuvieron la misión de calentar los ánimos, pero sin duda sólo bastó ver a los OV7 en el escenario para que el público se convirtiera en el coro y estremeciera con su voz el "Domo de cobre".

Luces de colores y de los celulares formaron parte de la escenografía de esta fiesta, donde las tradicionales mañitas se entonaron, mientras que Ari, M´Balia, Erika, Lidia, Oscar y Mariana se abrazaban y limpiaban sus lágrimas de emoción.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En diferentes espacios, los integrantes, agradecieron las muestras de cariño y reconocieron que su regreso a los escenarios, tras siete años de ausencia, se debió al publico.

La agrupación dedicó su concierto a su público fiel y las sorpresas que prepararon fueron los duetos con León Polar y Banda Machos.

"Vuela más alto" fue el tema de apertura y el que delineó como estaría la fiesta, pues de inmediato, sus fans se levantaron y permanecieron la mayoría del tiempo de pie imitando las sofisticadas coreografías.

"Tus besos" y "Aum, Aum"; "Más que amor";"Shake shake" y "Tengo el control", "Shabadabada"; "Pónganse botas, quítense tenis" esta última fue motivo para que Lidia, Mariana, Erika, M'balia, Ari y Oscar salieran al escenario con sombreros de colores y botas para bailar a ritmo de quebradita y en compañía de banda Machos.

El grupo cantó sus mejores éxitos.
El grupo cantó sus mejores éxitos.


Después llegó el momento de recordar los éxitos de Onda Vaselina para dar al concierto un giro nostálgico y a manera de homenaje, se proyectaron imágenes de todos los que fueron integrantes de la agrupación.

"Qué triste es el primer amor";"Qué buen reventón";"Quiero salir de vacaciones";"Susanita tiene un ratón";"Voy, voy, voy" y "Calendario de amor" fueron las canciones presentadas, mientras que OV7 lucía vestuario colorido de los 60.

"Perdón"; "Caleidoscópico"; "Desbaratándome"; "Volveré"; "Hasta el fin" y "Somos un mundo": "Mírame a los ojos" y "Obsesión", también formaron parte del repertorio de esta velada, con la que OV7 continua escribiendo su historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad