Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Tony Parker oficialmente divorciados

Tras anunciar su separación en noviembre de 2010, la pareja oficalizó su divorcio luego de tres años de estar casados.
lun 31 enero 2011 02:33 PM
Tras anunciar su separación en noviembre de 2010, la pareja oficalizó su divorcio luego de tres años de estar casados.
Longoria Tras anunciar su separación en noviembre de 2010, la pareja oficalizó su divorcio luego de tres años de estar casados. (Foto: AP)

La actriz Eva Longoria, protagonista de "Esposas desesperadas", y el jugador de baloncesto Tony Parker firmaron los papeles de su divorcio, después de tres años de matrimonio.

La pareja, que se conoció en 2004 y pasó por el altar en 2007, presentó la p etición de separación en noviembre pasado por "diferencias irreconciliables" y entre rumores de supuestas infidelidades del deportista.

Publicidad

Longoria, de 35 años, y Parker, de 28, tenían vigente un acuerdo prematrimonial en caso de divorcio; la actriz pidió en los juzgados que quien es ahora su ex marido, el jugador del equipo San Antonio Spurs, le dé una pensión.

La actriz anunció su intención de separarse en noviembre pero, ya en diciembre, aparecieron los primeros rumores que apuntaban que comenzó una nueva historia de amor con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

La revista "Ok!", publicó que Longoria y Cruz pasan mucho tiempo juntos, aunque intentan mantener su relación a discreción, pues Eva estaba en pleno proceso de divorcio.

No obstante, al día de hoy ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido relación de amor alguna. Tan sólo el representante de la actriz ha declarado que Longoria y Cruz "sólo son amigos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad