Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Tony Parker sí se divorcian

Aunque lo han negado, ya aparecieron los documentos oficiales que muestran la demanda de divorcio. Se habla de infidelidades de él.
mié 17 noviembre 2010 11:40 AM
Aunque lo han negado, ya aparecieron los documentos oficiales que muestran la demanda de divorcio. Se habla de infidelidades de él.
Eva Aunque lo han negado, ya aparecieron los documentos oficiales que muestran la demanda de divorcio. Se habla de infidelidades de él. (Foto: Clasos.com)

El rumor del divorcio de Eva Longoria y Tony Parker corrió fuertemente ayer en Texas, pero su representante dijo que era mentira, y tenía razón: Eva no solicitó el divorcio en Texas ayer, sino hoy en Los Ángeles.

En medio de los rumores de infidelidad de su esposo, la estrella de Desperate Housewives hoy presentó la documentación para poner fin a su matrimonio después de tres años. En el documento no hay fecha exacta que permita decir cuándo se separaron.

Publicidad

"No comentaremos nada en este momento", dijo el representante de Longoria a E! News. Hasta el momento no hay una declaración oficial sobre la causa de la separación entre la actriz de 35 años y el jugador de basquetbol de 27 años, aunque en ocasiones pasadas se ha hablado de relaciones extramaritales que han sacudido a su relación. Hace unos meses a Tony se le vinculó con la modelo francesa Alexandra Paressant. Lo peor es que ella en algún momento dado dijo que lo dejó porque había otra mujer, que no era Eva.

Sus representantes se han mantenido hasta ahora en silencio. En cualquier caso, una cosa en la que todos parecen estar de acuerdo es en que la actriz fue quien despertó las sospechas después de cancelar de forma abrupta una serie de apariciones en TV.

La pareja se casó el 7 de julio de 2007 en un castillo del siglo XVII en las afueras de París y hoy esa historia parece haber llegado a su fin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad