Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Pé influyó en el divorcio de Longoria y Parker

Una revista alemana asegura que Eduardo Cruz y la actriz intercambiaron mensajes subidos de tono, lo que supone una infidelidad por parte de la protagonista de "Desperate Housewives".
mar 04 enero 2011 12:00 PM
Una revista alemana asegura que Eduardo Cruz y la actriz intercambiaron mensajes subidos de tono, lo que supone una infidelidad por parte de la protagonista de "Desperate Housewives".
Eduardo Una revista alemana asegura que Eduardo Cruz y la actriz intercambiaron mensajes subidos de tono, lo que supone una infidelidad por parte de la protagonista de "Desperate Housewives". (Foto: Archivo Quién/Clasos.com)

Eduardo Cruz, hermano de la reconocida actriz española Penélope Cruz, pudo haber influido para que Eva Longoria no rescatara su matrimonio con el basquetbolista Tony Parker, publicó una revista alemana.

La publicación "Bild" dio a conocer que al parecer una ex empleada doméstica de Longoria entregó información comprometedora en la que se asegura que el hermano menor de Penélope sería una de las razones por las que la actriz no luchó por salvar su matrimonio con Parker, integrante de los Spurs de San Antonio.

Publicidad

Eva Longoria confirmó a finales de 2010, a través de su cuenta en Twitter, que dejaría de ser la señora Parker: "Con gran tristeza, después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", informó tras enterarse de que su esposo le fue infiel.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Nos queremos profundamente y rezamos por la felicidad del otro", explicó en su mensaje que impactó a los admiradores de la pareja.

"Bild" especuló que no sólo Parker habría sido infiel, sino que la actriz también habría hecho lo mismo.

La revista dio a conocer que la popular artista habría organizado numerosas fiestas en ausencia de su marido y que en alguna de ellas conoció a Cruz, con quien se cree que compartió mensajes de texto subidos de tono y quien es fue uno de los hombres más sexys de la revista Quién en 2006

Cabe señalar que Longoria obtuvo sus primeros trabajos como actriz de televisión como invitada en las series "Beverly Hills 902010" y "Hospital General" en el año 2000.

De 2001 a 2003 integró el reparto de la serie "The young and the Restless", donde representó el papel de "Isabella Braña Williams", una mujer psicótica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad