Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Enrique invita a su ex a la boda real

Chelsy Davy, quien fuera pareja del hermano menor del Príncipe Guillermo por varios años, fue invitada a la boda de de éste con Kate Middleton.
lun 29 noviembre 2010 08:45 AM
Chelsy Davy, quien fuera pareja del hermano menor del Príncipe Guillermo por varios años, fue invitada a la boda de de éste con Kate Middleton.
Príncipe William y Chelsy Davy El príncipe William y Chelsy Davy cuando eran novios. (Foto: AP)

El Príncipe Enrique de Inglaterra ha invitado a su ex novia Chelsy Davy a la boda de su hermano. Enrique, quien terminó con Chelsy hace dos meses, ha solicitado, según reportes, que la rubia originaria de Zimbabwe reciba una invitación a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de noviembre. 
 Se dice que la pareja, que terminó su relación en septiembre después de que la distancia fuera difícil de sobrellevar, ha comenzado a hablarse de nuevo después de que se anunciara que Guillermo había pedido matrimonio a su novia de siete años. Amigos aseguran que Enrique planea ir a Sudáfrica a visitar a su ex de 25 años. 

Una fuente dijo: “Las invitaciones aún no son enviadas pero Guillermo y Kate están haciendo sus listas. “Enrique ha dicho que quiere a Chelsy en la lista pues están de nuevo en contacto, aun si sólo viene como una amiga. A Guillermo siempre le ha caído bien Chelsy y no tiene problema con que ella esté ahí, tampoco Kate. A ambos les encantaría volverla a ver.”

 Se dice que Chelsy –quien está de vuelta en Sudáfrica terminando sus estudios de derecho- también está emocionada por la boda real y llamó a Kate para felicitarla y desearle suerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad