Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Kate, oficialmente comprometidos

Hoy por la mañana la Casa Real británica informó que el hijo del príncipe Carlos y Lady Di se casará el próximo año con su novia, luego de ocho años de relación.
mar 16 noviembre 2010 07:20 AM
Hoy por la mañana la Casa Real británica informó que el hijo del príncipe Carlos y Lady Di se casará el próximo año con su novia, luego de ocho años de relación.
Guillermo de Inglaterra Hoy por la mañana la Casa Real británica informó que el hijo del príncipe Carlos y Lady Di se casará el próximo año con su novia, luego de ocho años de relación. (Foto: AP)

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton están comprometidos y se casarán en el segundo o tercer trimestre del año que viene en Londres, una boda real que los británicos han estado esperando desde hace años. El anuncio del martes, hecho por la Casa Real británica, pone fin a un romance intermitente que comenzó luego que ambos se conocieron hace más de ocho años, cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. El Palacio de Clarence, la oficina del príncipe Carlos, dijo que el heredero al trono británico está "encantado de anunciar el próximo enlace matrimonial del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton". Precisó que la pareja se comprometió el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia. No se informó el lugar donde se celebrará la boda. Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, le dijo alguna vez a un entrevistador que no se casaría "hasta que tenga por lo menos 28 años o quizá 30". El príncipe cumplió 28 en junio y recientemente completó un entrenamiento en la Real Fuerza Aérea como piloto de búsqueda y rescate. Se dice que la familia real aprueba a Middleton, una hija de millonarios por mérito propio. Su padre trabajaba para una compañía aérea y su madre era una asistente de vuelo antes de que ambos empezaran un negocio de pedidos por correo que se especializa en fiestas infantiles, y que es administrado desde su granja en el sur de Inglaterra. Middleton trabajaba para la empresa familiar. "El príncipe Guillermo ha informado a la reina y a otros miembros cercanos de la familia", dijo el comunicado del Palacio de Clarence. "El príncipe Guillermo también pidió el permiso del padre de la señorita Middleton". "Tras la boda, la pareja vivirá en Gales del Norte, donde el príncipe Guillermo continuará su servicio con la fuerza real aérea", prosiguió el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad