Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía considera `Primera Fila´ su mejor disco

La artista aseguró ayer que podría morirse tranquila en ese instante, pues su reciente álbum es el mejor de su carrera.
mié 24 marzo 2010 05:30 AM
La artista aseguró ayer que podría morirse tranquila en ese instante, pues su reciente álbum es el mejor de su carrera.
Thalía La artista aseguró ayer que podría morirse tranquila en ese instante, pues su reciente álbum es el mejor de su carrera. (Foto: clasos.com)

La actriz y cantante mexicana Thalía aseguró que podría morirse tranquila en este instante, pues su reciente disco "Primera Fila" es el mejor en su carrera, porque cada interpretación viene desde sus entrañas. La artista manifestó además que su mayor satisfacción fueron sus 33 horas de parto cuando nació su hija Sabrina Sakae.

Los asistentes pudieron disfrutar este martes de una videoconferencia desde Miami, Florida, durante la cual la artista respondió a preguntas de los representantes de medios de comunicación y seguidores, que acudieron a 14 salas de cine, en diversas ciudades de la República Mexicana, en las que se programó el evento. La intérprete de "Amor a la mexicana", dio a conocer que en breve viajará a México, para ofrecer una serie de conciertos para promocionar su disco. "Pero estamos planeando muy bien todo, porque quiero que sean más íntimos, codo a codo, tomando una copita muy junto a mí, sin grandes pantallas ni pirotecnia ni nada extravagante", dijo. Sobre el tema de la inseguridad, Thalía afirmó que confía plenamente en que los mexicanos recuperarán la paz que el país se merece, aun cuando éste vive una severa crisis. "Creo que debemos tener la mente positiva con la frente muy en alto como ciudadanos, en alguna ocasión recuperaremos la paz que merecemos", expresó al afirmar que no teme regresar a su país natal. Visiblemente emocionada, la protagonista de "María la del barrio" y "María Mercedes" desmintió que tenga planes de participar en la tercera temporada de la serie "Mujeres asesinas", como lo informó hace un tiempo el productor Pedro Torres. Sobre su participación en la grabación de la canción "Somos el mundo" (We are the world), con la que diversos artistas apoyan a los damnificados en Haití, señaló que consideraría otras invitaciones para recaudar fondos, como para los afectados del terremoto que sacudió a Chile recientemente. "Si surge la posibilidad de hacer conciertos, o cualquier cosa que ayude, invítenme, yo estoy presente, que me echen una llamadita", puntualizó la cantante, para luego dar paso a la proyección de "Thalía en primera fila".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad