Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrenan `Somos el Mundo´ con artistas latinos

El tema se presentó anoche en vivo por televisión y fue grabado por 70 estrellas con el fin de ayudar a las víctimas del sismo en Haití.
mar 02 marzo 2010 02:45 PM
El tema se presentó anoche en vivo por televisión y fue grabado por 70 estrellas con el fin de ayudar a las víctimas del sismo en Haití.
Belinda El tema se presentó anoche en vivo por televisión y fue grabado por 70 estrellas con el fin de ayudar a las víctimas del sismo en Haití. (Foto: clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El tema en español "Somos el mundo" (We are the world), que reunió por primera vez a 70 artistas latinos para ayudar a las víctimas del sismo en Haití, se estrenó anoche en video en el Show de Cristina. La melodía de seis minutos y 45 segundos producida por Emilio Estefan y traducida por su esposa Gloria ya se encuentra en la radio y en descargas por iTunes a un precio de 10 dólares. El único de los anunciados que no aparece en el video es el cantante mexicano Luis Miguel ; sin embargo, su voz se escucha en la melodía como coro de Gloria Estefan.

Publicidad

"No pudo mandar video porque está grabando su disco en Los Ángeles, pero es la primera vez que él se integra con el audio a una causa como ésta", dijo a Notimex un portavoz de los Estefan.

El grueso de la producción se realizó en Miami y otros famosos como Shakira , Ricky Martin , Vicente Fernández y Gloria Trevi hicieron sus partes en diferentes ciudades y enviaron audio y video para la edición. La grabación se realizó bajo un ambiente de camaradería y sin egos en la Arena American Airlines, con el mismo espíritu de ayuda que en los años 80 Michael Jackson reunió a famosos para realizar el tema "We are the world" en favor de África. Todos los fondos recaudados por la canción, las donaciones y las ventas del sencillo van a ser destinadas a la Fundación We Are The World en beneficio de la reconstrucción de Haití, que el pasado 12 de enero fue devastado por un sismo.

¿Cuál tema te gusta más: la versión original , la más reciente grabada en inglés o esta en español?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad