Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Dulce María ¿a `Mujeres asesinas´?

La actriz Lucía Méndez confirmó que la cantante Thalía participará en la serie producida por Pedro Torres, al igual que Ana Claudia Talancón. Las ex RBD están en conversaciones.
jue 18 febrero 2010 04:05 PM
La actriz Lucía Méndez confirmó que la cantante Thalía participará en la serie producida por Pedro Torres, al igual que Ana Claudia Talancón. Las ex RBD están en conversaciones.
anahi La actriz Lucía Méndez confirmó que la cantante Thalía participará en la serie producida por Pedro Torres, al igual que Ana Claudia Talancón. Las ex RBD están en conversaciones. (Foto: Especial y Clasos.com)

El productor de la serie "Mujeres asesinas", Pedro Torres, está negociando la participación de las ex integrantes del grupo RBD, Anahí, Dulce María y Maite.

Otras figuras del espectáculo con las que se podría contar en la nueva temporada de la serie serían Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro, Diana Bracho, María José, Jessica Coch y Sofía Vergara.

Publicidad

Por lo pronto, la actriz Lucía Méndez confirmó la noticia de que luego de 11 años de estar alejada de la actuación, la cantante Thalía regresará para encabezar uno de los episodios de la tercera temporada de la serie de televisión, que narrará casos ocurridos en México.

La actriz que en la serie dio vida a Candida Esperanzada reveló que Ana Claudia Talancón, María Rubio, Azela Robinson y Cynthia Klitbo también protagonizarán algunos de los capítulos, cuyas grabaciones arrancarán a mediados de este año. "Qué padre que Thalía se aviente a hacer un papel así de fuerte", comentó Méndez, quien actuó en la primera etapa. La ex Timbiriche y esposa desde hace nueve años del empresario Tommy Mottola rechazó estelarizar la nueva versión de la telenovela "La dueña" (1995) al lado de Fernando Colunga, quien fue su pareja sentimental, para decirle sí al productor Pedro Torres, y de esta forma marcar una nueva etapa en su carrera artística. Thalía protagonizó con éxito en México los melodramas "Quinceañera" (1987), la trilogía de las Marías: "María Mercedes" (1992), "Marimar" (1994) y "María la del barrio" (1995) y "Rosalinda" (1999), que fue su última participación en este género. Los casos de "Las Poquianchis", la "Mata Viejitas", de Sofía Bassi y de "La Viuda Negra" podrían tratarse en la tercera temporada de "Mujeres asesinas", según ha comentado Pedro Torres. Este jueves inicia en este país la retransmisión por señal abierta del primer ciclo del programa con los capítulos "Cándida esperanzada" y "Emma cocinera", estelarizados por Lucía Méndez y María Rojo, respectivamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad