Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira Fiel a sus botas

La cantante fue a promover su más reciente álbum discográfico &#39Loba&#39 a Europa y utilizó el mismo calzado en distintos países.
lun 09 noviembre 2009 02:15 PM
La cantante fue a promover su más reciente álbum discográfico &#39Loba&#39 a Europa y utilizó el mismo calzado en distintos países.
Shakira La cantante fue a promover su más reciente álbum discográfico 'Loba' a Europa y utilizó el mismo calzado en distintos países. (Foto: Clasos, Notimex y AP)

La cantante colombiana Shakira , quien se encuentra por el mundo promocionando su más reciente álbum discográfico ‘Loba', ha demostrado que un par de botas pueden ser de mucha utilidad y no se incomoda al usar las mismas una y otra vez.

La intérprete de ‘Pies descalzos' viajó a Europa para presentar su CD, que salió a la venta a mediados de octubre y del que se desprende su más reciente sencillo Did It Again , y en distintas ocasiones usó el mismo calzado.

Publicidad

¿El elegido? Un diseño de 750 dólares de la marca italiana Miu Miu -una de las favoritas de las celebridades-, con agujetas, peep toe, plataforma y tacón ultra alto, el par perfecto para el cambio de estación. Rihanna y Ciara son otras fans declaradas del modelo, que claramente viene fuerte para la próxima temporada, pues estilos similares han sido vistos en las pasarelas de Alexander McQueen, Karl Lagerfeld y Bottega Venetta.

Milán, Madrid, Londres y Francia fueron los lugares en donde la colombiana portó el mismo par de botas pues al parecer eso es lo que menos le importa a la cantante; quien por cierto, en los Premios MTV en septiembre de este año no se intimidó al utilizar el mismo vestido que Pink.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad