Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Pink van a los VMA`s con el mismo vestido

No sólo coincidieron en querer presumir la pierna sino también en la elección del vestido para la entrega de premios de los MTV.
lun 14 septiembre 2009 10:00 AM
No sólo coincidieron en querer presumir la pierna sino también en la elección del vestido para la entrega de premios de los MTV.
shakirapink No sólo coincidieron en querer presumir la pierna sino también en la elección del vestido para la entrega de premios de los MTV. (Foto: Clasos)

La nota no sólo la dio Kanye West al interrumpir a Taylor Swift en el momento de su discurso, sino también Shakira y Pink desde antes de que empezara el evento: ambas desfilaron por la alfombra roja con el mismo vestido. Sin embargo, las dos tuvieron una buena actitud al encontrarse. Se abrazaron, posaron juntas para la foto y se rieron bastante de la situación. Pink llegó acompañada de su marido, el piloto de motocross Carey Hart, lo que demuestra que la reconciliación va en serio después de que estuvieron un tiempo separado. Cabe recordar que hasta uno de sus hits, So What, lo escribió tras alejarse de Carey. Shakira, por otro lado, llegó sin su eterno novio argentino Antonio de la Rúa, con quien siempre se le anda casando como sucedió hace unas semanas cuando surgió un rumor de que por fin se darían el sí en la residencia que tiene la cantante colombiana en Las Bahamas. Por cierto, ¿A quién crees que se le vea mejor el vestido?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad