Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Condenan a cinco mujeres por golpear a militar

Las féminas entre 21 y 42 años arremetieron contra el soldado que iba saliendo de un pub en el Reino Unido.
mié 21 octubre 2009 10:45 AM
Las féminas entre 21 y 42 años arremetieron contra el soldado que iba saliendo de un pub en el Reino Unido.
mujeres Las féminas entre 21 y 42 años arremetieron contra el soldado que iba saliendo de un pub en el Reino Unido. (Foto: Especial)

Cinco mujeres han sido condenadas a seis meses de cárcel por darle una brutal paliza a un soldado ebrio a la salida de un antro en el Reino Unido.

Las mujeres, pertenecientes a la misma familia, tiraron al suelo al soldado, lo patearon y le dejaron marcas por todo el cuerpo.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Grimsby, situada en el centro de Reino Unido, el 4 de noviembre de 2008, pero no fue hasta este lunes cuando las chicas reconocieron su culpay fueron encarceladas, informó el sitio web El Mundo.es

Los medios británicos han calificado este acto como una "orgía violenta", pues las mujeres de entre 21 y 42 años le propinaron patadas con los tacones e incluso le dieron varios golpes en la cabeza tan fuertes que el militar tenía una marca de zapato en la cara.

Y aunque las agresoras aseguraron que el militar las había atacado y que por ese motivo ellas habían actuado en defensa propia los videos de las cámaras de seguridad que había en la calle aclararon todo, pues en él se percibe cómo se produjeron los hechos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad