Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Gio la historia de amor

La próxima edición de la revista Quién trae los detalles del noviazgo de la cantante y el futbolista, cómo se conocieron, cómo se dicen y qué piensan sus papás.
vie 14 agosto 2009 10:10 AM
La próxima edición de la revista Quién trae los detalles del noviazgo de la cantante y el futbolista, cómo se conocieron, cómo se dicen y qué piensan sus papás.
Belinda y Giovanni en Quién La próxima edición de la revista Quién trae los detalles del noviazgo de la cantante y el futbolista, cómo se conocieron, cómo se dicen y qué piensan sus papás. (Foto: Quién)

La próxima edición de la revista Quién trae los detalles del noviazgo de Belinda y Giovani Dos Santos, cómo se conocieron, cómo se dicen y qué piensan sus papás, además de varias imágenes de ambos disfrutando de su romance.

Aquí un adelanto:

Publicidad

La historia de amor

Se conocieron en 2006 en Barcelona, se reencontraron en el Love el año pasado y fue ahí donde nació el romance. Ella le dice Michunichi y él es un novio consentidor.

El noviazgo entre Belinda y Giovani Dos Santos, sin duda la pareja del momento, ha sido muy intenso desde el inicio, ya que primero fueron amigos, pero desde enero de este año mantienen una sólida relación que, literalmente, ha sobrepasado fronteras.

La revista estará a la venta a partir del próximo martes.
La revista estará a la venta a partir del próximo martes.


A pesar de que hay versiones de que se conocieron en 2007, la verdad es que fue desde un año antes, cuando la cantante y actriz Belinda Peregrín Schüll filmaba en la ciudad de Barcelona la película de Disney Cheetah Girls 2, en la que interpretaba a una joven de nombre Marisol y, al mismo tiempo y en la misma ciudad, el futbolista mexicano Giovani Dos Santos –mejor conocido como Gio– militaba en las fuerzas básicas del Barcelona FC. En aquella ocasión coincidieron en un bar y el flechazo fue inmediato, pero debido a que ella pronto iba a regresar a México, ese momento derivó sólo en una buena amistad que continuaría por correo electrónico y chat.

Aun cuando la relación amistosa era a distancia, un conocido de Gio platicó con Quién y dijo que desde siempre se apoyaban mucho, sobre todo en los momentos de crisis, como cuando a finales del año pasado un ex novio de Belinda hizo público un supuesto video donde la cantante se desnudaba o cuando la prensa inglesa publicó unas imágenes del futbolista mexicano al salir de un bar con unas copitas de más.

Sus caminos se volvieron a unir a finales de 2008, cuando el futbolista visitó México en noviembre para una serie de partidos amistosos en preparación para la eliminatoria mundialista de 2010. Así, una noche, Gio y la cantante se reencontraron en el Love, el antro ubicado en la colonia Roma en el df.

El amigo de Giovani asegura que desde principios de este año la relación se ha vuelto más formal y que, debido a que el futbolista radica en Inglaterra, la protagonista de la telenovela Camaleones vuela seguido al Viejo Continente para visitarlo. En esas ocasiones, él la consiente en todo: la lleva a los mejores lugares y le hace bonitos regalos, como la bolsa Chanel que le dio recientemente.

Sin embargo, fue hasta hace unas semanas, cuando Gio fue convocado por el técnico Javier Aguirre a la Selección Mexicana para la Copa de Oro, que la pareja hizo público su romance. A pesar de que en un principio la intérprete de “Boba niña nice” aseguró que el futbolista únicamente era un buen amigo, finalmente aceptó en una conferencia de prensa que con el jugador del equipo Tricolor e staba viviendo su “primer amor” .

Además, en una entrevista para el noticiero de Joaquín López Dóriga, al ser cuestionada por Alejandro Cacho sobre su noviazgo con Gio, la también actriz comentó: “Cuando vean que (Giovani) se lleva el puño a la frente para festejar un gol, me lo está dedicando a mí" . Coincidentemente, cuando el futbolista metió tres goles durante la pasada Copa de Oro nunca olvidó hacer la “beliseñal”.

El romance tenía cada vez más los reflectores encima y la noche del 26 de julio, cuando la Selección regresaba a México después de ganar la mencionada Copa de Oro, Gio fue abordado por los reporteros en el aeropuerto, quienes le preguntaron si estaba enamorado de la actriz, a lo que él contestó: “Muchísimo, muchísimo .”

Ese día Belinda le tenía preparada una grata sorpresa: lo fue a recoger en una limosina, ocultándose de la prensa, para luego llevarlo a un jardín donde los esperaba una romántica cena privada para dos. Una amiga de Beli aseguró a Quién que nunca había visto a la cantante tan enamorada: “Ella está muy feliz con él. Imagínate que de cariño le dice Michunichi”.

Acapulco romántico

A principios de agosto, la joven pareja se divirtó en la laguna de Coyuca.
A principios de agosto, la joven pareja se divirtó en la laguna de Coyuca.


El viernes 31 de julio empezaba un fin de semana muy especial para la pareja. Era el último que tendrían juntos en quién sabe cuánto tiempo, pues el delantero estaba a punto de ser concentrado para el juego del 12 de agosto de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y de ahí partiría de inmediato a Inglaterra, a reportarse con su equipo, el Tottenham. Siendo así, movieron cielo, mar y tierra para pasar esos días juntos.

El sábado 1º de agosto pasaron parte del día en la laguna de Coyuca , donde rentaron una moto acuática. Más tarde fueron por comida para llevar al reconocido restaurante japonés Shu, donde, según algunos comensales, se encontraron con familiares de la cantante. Por la noche remataron yendo a bailar al Baby’O y el domingo regresaron a la Ciudad de México.

Apoyo al 100

El miércoles 12 de agosto era clave para la carrera de Giovani Dos Santos y Belinda lo sabía, por ello, pidió en la producción de Camaleones que adelantaran el llamado de ese día de las 9:00 a las 7:00 de la mañana con tal de poder terminar a tiempo sus escenas y salir de Televisa San Ángel antes de las 14:00 horas rumbo al Estadio Azteca.

Alrededor de las 14:15 de la tarde, la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” salió de la empresa televisora vestida con la playera blanca del TRI, sombrero negro, lentes oscuros y se subió a una motocicleta que le prestó Televisa. Brevemente declaró a los medios que esperaba el triunfo de la Selección Mexicana y aseguró que una noche antes había hablado con el delantero del Tottenham quien dijo estar un poco nervioso pero muy comprometido con el equipo.

Además de desearle suerte a su novio, Belinda aprovechó para declarar que son falsas las imágenes que se publicaron en una revista, en la que aparece dentro de su auto, sentada sobre Dos Santos y explicó que en ese coche también se encontraban sus padres y su hermano.

Luego de tantos rumores, definitivamente el noviazgo de Belinda y Giovani no será fácil, pues él tiene varias propuestas para cambiar de equipo, pero todas en Europa. Por otro lado, ella pasa por un momento muy agitado en su carrera, ya que la telenovela Camaleones va viento en popa y además tiene planeado estrenar disco en octubre. Habrá que esperar para ver si la distancia es, al final, prueba superada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad