Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda está viviendo su primer amor

La cantante y actriz confirmó su noviazgo en el programa NXclusiva
vie 07 agosto 2009 01:00 PM
La cantante y actriz confirmó su noviazgo en el programa NXclusiva
Belinda La cantante y actriz confirmó su noviazgo en el programa NXclusiva (Foto: Clasos)

"Creo que ahora sí estoy viviendo mi primer amor, la verdad, sí", declaró Belinda en entrevista al programa NXclusiva, y refiriéndose al futbolista Giovani Dos Santos, de 20 años.

Luego de haber asegurado que no volvería a hablar de su vida personal, la protagonista de Camaleones confirmó su romance diciendo que sí "definitivamente es un amor, es un amor".

Publicidad

La joven de 19 años, quien fue sorprendida el fin de semana pasado con el futbolista en una playa de Acapulco , había intentado evitar el tema en numerosas ocasiones, en una incluso ocasionó la caída de tres personas mientras un grupo de reporteros y camarógrafos la perseguían en las instalaciones de Televisa ; en ésta, sin embargo, decidió desvelar la verdad.

En la entrevista, Belinda externó la admiración que siente por su pareja: "Él es muy talentoso, estoy muy orgullosa de él y todo lo que ha hecho, es increíble, la verdad es lo máximo".

A finales del mes pasado, el jugador anotó un gol contra Estados Unidos y se llevó el puño a la frente en señal de que se lo dedicaba a la cantante, detalle con el que ella está encantada: "Estoy pidiendo el día libre con Rosy Ocampo para que pueda ir a ver a mi Gio por favor ¡ah! Espero me dedique un gol".

Los rumores entre la posible relación entre la cantante y actriz y el seleccionado nacional comenzaron a circular en junio pasado, cuando el sitio peopleenespanol.com publicó que un familiar de Giovanni dos Santos declaró que sí existía un noviazgo entre ellos: “Él la trata muy bien, se ve que hay mucha química y se abrazan todo el tiempo”.

Según ha trascendido, el romance comenzó en enero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad