Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luismi las seduce en Italia

Entre los países a los que suele ir el cantante de romance destaca este país europeo. El Sol llevó a Myrka Dellanos y a Aracely Arámbula a Venecia para disfrutar de su amor.
jue 16 julio 2009 05:35 AM
Myrka Dellanos
Myrka Dellanos Myrka Dellanos y Luis Miguel (Foto: Archivo Quién)
El cantante y la mexicana disfrutaron de Florencia juntos.
El cantante y la mexicana disfrutaron de Florencia juntos.

Publicidad

Genoveva Casanova y Luis Miguel se han dejado ver juntos y muy sonrientes en Florencia, Italia. Las imágenes de la revista española ¡Hola! dejan claro que l a amistad que comenzó hace unos meses en Madrid continúa de forma positiva , pues ambos recorrieron las calles de la ciudad charlando y riendo animadamente sin importarles ser reconocidos por los turistas.

Y aunque París es la ciudad del amor, el arte, la moda y el glamour; el sitio a donde van los enamorados, los que pretenden declarar su amor y los que desean enamorarse; El Sol ha preferido otro país para llevar a sus acompañantes y ponerse romántico: Italia.

La primera mujer a la que se le vio al lado de El Rey en aquel país fue a Myrka Dellanos. Segúnnarró el diario español Diez Minutos, la entonces pareja viajó a Venecia, se hospedó en el lujoso hotel Bauer, ubicado en el corazón de la ciudad, e hizo un recorrido turístico en góndola, realizaron algunas compras y se mostraron muy cariñosos, abrazándose en plena Plaza de San Marcos.

A principios de 2005 la relación se deterioró y aunque quisieron salvar su relación con un viaje a Napa, la presencia de un paparazzo y la sospecha de que Myrka pudo haber filtrado este dato a la prensa hizo que terminaran.

A esa misma ciudad romántica, donde Salma Hayek y François-Henri Pinault se dieron el ‘sí’ , Luis Miguel regresó; esta vez con otra mujer: Aracely Arámbula.

En mayo de 2005 Venecia fue testigo del amor de El Sol y La Chule. La pareja fue vista en la misma plaza en donde alguna vez estuvo la periodista Dellanos con el cantante: la Plaza de San Marcos.

En mayo de 2005 Luis Miguel llevó, al mismo lugar que llevó a Myrka Dellanos, a Aracely Arámbula: la Plaza de San Marcos.
En mayo de 2005 Luis Miguel llevó, al mismo lugar que llevó a Myrka Dellanos, a Aracely Arámbula: la Plaza de San Marcos.


Ahí, la actriz y el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ disfrutaron de un delicioso helado, sonrieron desparpajados y despreocupados de mostrarse ante el público. Tiempo después vino el primer hijo de los enamorados, Miguelito, y Danielito llegó un poco más tarde.

A cuatro años de ese viaje a la ciudad italiana, Luis Miguel aparece nuevamente en ella, en Florencia, con Genoveva, ex esposa del Conde de Salvatierra Cayetano Martínez de Irujo, y madre de dos niños.

¿Será que a Luismi le seduce tanto está ciudad, de donde es originaria su mamá Marcela Basteri, que ha optado por llevar ahí a sus mujeres?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad