Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gaviota y Peña Nieto los hijos: prueba superada

La actriz nos cuenta cómo se lleva con los hijos del gobernador del Estado de México y de cómo se han adaptado sus hijas a la nueva situación.
lun 29 junio 2009 01:00 PM
La actriz nos cuenta cómo se lleva con los hijos del gobernador del Estado de México y de cómo se han adaptado sus hijas a la nueva situación.
Angélica Rivera La actriz nos cuenta cómo se lleva con los hijos del gobernador del Estado de México y de cómo se han adaptado sus hijas a la nueva situación. (Foto: Valeria Ascencio)
En Semana Santa de este año, los seis niños y Enrique se fueron de vacaciones a Miami con Angélica.
En Semana Santa de este año, los seis niños y Enrique se fueron de vacaciones a Miami con Angélica.

Publicidad

“Te amo, ma”, le dijo Sofía –vestida con el uniforme de un colegio de Legionarios de Cristo– a Angélica antes de salir del estudio, al que ingresó de manera muy educada, durante la entrevista, para pedirle permiso de salir. Sofi, como le dicen de cariño, tiene 12 años y es la mayor de las tres hijas (las otras dos son Fernanda, de nueve, y Regina, de tres) que Angélica tuvo con José Alberto Castro en los 16 años que duró su relación.

¿Cómo les explicaste a tus hijas tu noviazgo con Peña Nieto? No estaban acostumbradas a que yo saliera con alguien que no fuera su papá. Entonces, antes de que Enrique se me declarara hablé con ellas y les dije que estaba saliendo con él. Sofía me preguntó: “Ma, ¿vas a ser su novia?” Le respondí que no sabía, que primero lo tenía que conocer. Finalmente, cuando Enrique se me declaró, les pregunté a las tres que si me daban permiso de andar con él. Les comenté que si me decían que no, yo las iba a respetar. Ellas ya lo conocían porque antes de ser novios salíamos con él y con sus tres hijos, y a Regina, Fernanda y Sofía se les hacía muy buena onda, así que me dieron su autorización. Platícame de tu primer encuentro con los hijos de Enrique. Fue en su cumpleaños (de Peña Nieto), el 20 de julio del año pasado. Llegué al evento con mi hermana Maritza. Él llegó con sus tres hijos: Nicole, Alejandro y Paulina –fruto de su matrimonio con Mónica Pretelini (q.e.p.d.)–. Enrique tuvo la caballerosidad de esperarme para que entráramos juntos, pero yo le dije que era su momento y que entrara con sus hijos. Me los presentó y, al principio, Alejandro era un poco serio conmigo, pero entendí perfecto la situación de un niño de nueve años que pierde a su mamá. Yo le decía a Enrique: “no te preocupes hay que darle la oportunidad de que me conozca.”

¿Y cómo es actualmente tu relación con sus hijos? Muy buena. Incluso un día se me ocurrió llevarme a los seis a mi casa de Miami y jugamos almohadazos, les daba de cenar, desayunábamos… Eso a ellos les gustaba. Les hice entender que yo no venía a ocupar el lugar de su mamá, que nada ni nadie la va a reemplazar. Por las noches nos poníamos todos a rezar por su mamá, porque ella es la que nos cuida. Y unos rezaban por la mamá, las otras por el papá… y así convivimos respetando los espacios y los sentimientos de los niños. Nicole, Ale y Pau empezaron a darse cuenta que de este lado había una mujer que estaba saliendo con su papá, que lo cuidaba, que lo apapachaba y poco a poco fuimos entrando todos en familia.

ENCUENTRA SU NIDO

SE DESAHOGA

ES AVE NOCTURNA

¿UNA RELACIÓN FICTICIA?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad