Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera habla de &#39su relación ficticia&#39

La Gaviota aclaró los rumores que circulan desde que se hizo novia de Enrique Peña Nieto, los cuales aseguran que es un montaje para darle popularidad al gobernador del Estado de México.
lun 29 junio 2009 01:50 PM
La Gaviota aclaró los rumores que circulan desde que se hizo novia de Enrique Peña Nieto, los cuales aseguran que es un montaje para darle popularidad al gobernador del Estado de México.
Angélica Rivera La Gaviota aclaró los rumores que circulan desde que se hizo novia de Enrique Peña Nieto, los cuales aseguran que es un montaje para darle popularidad al gobernador del Estado de México. (Foto: Archivo Quién)

Dicen que los hombres que tienen poder son doblemente atractivos ¿qué opinas? El poder está en el corazón. El poder hacer feliz a una persona, el poder cuidarla, el poder ser un buen papá… ¿A ti te gusta el poder? Claro, el poder hacer las cosas. No quiero que se malinterprete el sentido de esa palabra. El poder convertir a mis hijas en unas grandes mujeres es mucho más importante que lo que significa la palabra poder. ¿Eres priista? Sí, siempre lo he sido. De corazón. A mí me tocó una época increíble, cuando tenía entre 14 y 16 años viví muy bien, aunque no voy a mencionar el presidente. Todos teníamos trabajo, podíamos salir a la calle y no había tanta inseguridad. Y no es que lo diga por estar con Enrique, pero siempre he sido priista. ¿Estarías dispuesta a dejar tu carrera de actriz si Enrique te lo pidiera? Creo que cuando alguien ama a otra persona no le pide esas cosas. La respeta. Si en un momento dado yo llegara a hacerlo, sería por convicción, pues estoy convencida de que nadie tiene el derecho sobre otra persona. Conociendo a Enrique, creo que nunca me lo pediría. ¿Y tú has pensado en dejar tu carrera de actriz? No lo he pensado. Ahorita he combinado muy bien mi trabajo y mi relación, por lo tanto no existe esa posibilidad.

¿Crees que la suma de un personaje del medio artístico y otro del político, en términos amorosos, genere un buen resultado? Como son conocidos cada uno en su escenario, se habla más del tema. Se juntan dos medios muy importantes, entonces se vuelve una relación más atractiva. Peña Nieto es uno de los políticos que suenan como presidenciables, ¿te ves como la primera dama de México? No puedo hablar de lo que pueda pasar. Ahora estoy a lo que Dios me ponga en el camino y si en algún momento tengo que estar al lado de él, voy a estar al lado de él, como lo que sea. Yo al que amo, adoro, respeto y quiero se llama Enrique. No amo al gobernador del Estado de México. Si el día de mañana Dios nos coloca en cualquier situación, sin pensar en lo que pueda pasar, ahí estaré al lado de él. Algunas personas aseguran que el romance entre Peña Nieto y tú es un montaje para atraerle más popularidad al Gobernador, quien supuestamente pretende ser presidente de México en el 2012. No podemos montar nada en el corazón. No podemos jugar con los sentimientos de nadie y mucho menos de seis seres humanos que lo único que están pidiendo es ver a sus papás felices, tener una familia. No tendríamos escrúpulos en la vida para pensar en un montaje. Lo único que te puedo decir es que de este lado existe una verdad y por eso estoy aquí, para hablar de la verdad.

Publicidad

ENCUENTRA SU NIDO

SE DESAHOGA

LOS HIJOS: PRUEBA SUPERADA

ES AVE NOCTURNA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad