¡Qué grande! Ludwika presume a su hijo Nicolás durante viaje familiar

La actriz no desaprovechó la oportunidad de disfrutar de las vacaciones decembrinas al lado de su familia, que no habíamos visto junta hasta ahora.
La actriz no desaprovechó la oportunidad de disfrutar de las vacaciones decembrinas al lado de su familia, que no habíamos visto junta hasta ahora.
 La actriz no desaprovechó la oportunidad de disfrutar de las vacaciones decembrinas al lado de su familia, que no habíamos visto junta hasta ahora.  (Foto: Archivo Quién ®/Arturo Sotelo)

Pocas son las veces en las que podemos ver al hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, Nicolás, a quien no habíamos visto desde que era tan solo un niño, y que ahora tenemos oportunidad de ver (aunque de forma algo borrosa), en una instantánea compartida por la propia actriz en su perfil de Instagram, durante sus vacaciones bajo cero.


Con esta foto, Ludwika presume lo grande que está Nicolás a sus 16 años, pero además muestra a su familia que nunca habíamos visto reunida.
 Con esta foto, Ludwika presume lo grande que está Nicolás a sus 16 años, pero además muestra a su familia que nunca habíamos visto reunida.  (Foto: Instagram)

Mi familia y yo les deseamos un feliz comienzo de año”, escribió Ludwika al pie de su fotografía en la que aparece no solo al lado de su hijo, sino también de su esposo, Emiliano Salinas, siendo esta la primera foto familiar que ha compartido desde que abrió su cuenta en esta red social.


Actualmente Nicolás se encuentra estudiando la preparatoria en Canadá, por lo que existe la posibilidad de que Ludwika y Emiliano viajaran allá para pasar sus vacaciones al lado de Nico.
 Actualmente Nicolás se encuentra estudiando la preparatoria en Canadá, por lo que existe la posibilidad de que Ludwika y Emiliano viajaran allá para pasar sus vacaciones al lado de Nico.  (Foto: Instagram)

Los comentarios de sus fans de lo grande que está Nicolás no pudieron faltar, pues aunque hace un año publicó un par de imágenes en Año Nuevo donde aparece su match maker, Maki Soler, y al parecer también Nico, es ahora cuando claramente deja ver que el joven de 16 años, además de ya no ser un niño, también parece llevarse bastante bien con Emiliano.


Pocas son las ocasiones en las que Ludwika se deja ver con Nicolás en público. Aquí una foto de ellos en 2008.
 Pocas son las ocasiones en las que Ludwika se deja ver con Nicolás en público. Aquí una foto de ellos en 2008.  (Foto: AMC)

Notas relacionadas:


Hace un año Ludwika y Emiliano pasaron Año Nuevo junto con Maki Soler; en la foto que publicó la actriz parece ser que también está Nicolás.
 Hace un año Ludwika y Emiliano pasaron Año Nuevo junto con Maki Soler; en la foto que publicó la actriz parece ser que también está Nicolás.  (Foto: Instagram)

Meses atrás, en su paso por la alfombra azul de la premiere del Cirque du Soleil, Plutarco Haza reveló en entrevista para No lo Cuentes, que Nicolás estudia la preparatoria en un internado en Canadá: “Creo que a él le tocó la suerte de ir a una muy buena escuela en donde está aprendiendo mucho, madurando y haciéndose responsable”, aseguró en aquél entonces, por lo que cabe la posibilidad de que Ludwika y Emiliano lo hayan ido a visitar con motivo de las festividades decembrinas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas