Hijo de Ludwika y Plutarco
se adapta bien a las parejas de sus papás
Ixchel Cisneros
Jueves 11 de noviembre de 2010 a las 06:00
Según el actor, su hijo es encantador y muy amigable por lo que siempre se lleva bien con los galanes o galanas de sus papás.

haza
Nicolás Haza Paleta se lleva bien con Emiliano, novio de su mamá, y con Ximena, novia de su papá. En la imagen, Ludwika, Plutarco y su hijo en una premiere en 2006. (Foto: Clasos.com)

A pesar de sus escasos 12 años, Nicolás Haza Paleta es un niño muy maduro que se adapta perfecto a su realidad familiar y se relaciona perfectamente con las parejas de sus papás, según lo dicho por su padre Plutarco Haza.

 

Ya sea con Ximena del Toro, novia de Plutarco, o con Emiliano Salinas, galán de Ludwika Paleta, el niño no tiene ningún problema y entabla una buena relación.

 

"Nicolás es realmente fantástico, se adapta muy fácilmente y se da mucho a querer, me impresiona como se relaciona con la gente", dijo el actor para Quién.com

 

Sobre la relación de Nicolás con Ximena, el protagonista de "Rain Man" aseguró que hace unos días se fueron de viaje y el niño aceptó muy bien a su nueva novia.

 

"Se llevan increíble, estuvimos en Cuernavaca el fin de semana y se llevaron muy bien, no es nada difícil porque ella tiene un carácter muy lindo", aseguró.

 

Además agregó que, seguramente, su hijo también tiene una buena relación con Emiliano Salinas, novio de Ludwika Paleta, ya que Nicolás es un chico muy jovial y relajado.

 

parejas
Emiliano Salinas y Ximena del Toro son las parejas de Ludwika y Plutarco respectivamente. Ambos han convivido con Nicolás. (Foto: Agencia México/Clasos.com)

Y la madurez de Nico es de admirarse, pues con las antiguas relaciones de Plutarco y Ludwika, María de la Fuente y Alberto Guerra, también existió una buena relación, al grado de que Alberto en varias ocasiones fue paparazzeado llevando al niño a pasear y María declaró que lo quería como si fuera su propio hijo.

 

nicolas
A Plutarco Haza le encanta pasar horas con su hijo Nicolás. En la imagen, el niño fue captado en un parque en 2007. (Foto: Clasos.com)

El orgullo de papá

 

Cada que hablaba de su hijo, a Plutarco se le iluminaba la mirada y no pudo ocultar lo orgulloso que se siente de él.

 

"Me acompaña a mi trabajo, yo lo acompaño en sus actividades, me encanta llevarlo a la escuela y ahora que Ludwika salió de viaje, me tocó quedarme con él y estoy feliz", comentó el actor.

 

Y aseguró que ya no ve el día en que se estrene "Rain Man" para que Nicolás vaya a verlo y le dé su opinión.

 

"No ha ido a los ensayos, quiero que me vaya a ver a la obra, creo que es una de las pocas que he hecho que puede ver... estoy ansioso de llevarlo al estreno", finalizó con una sonrisa.