Hoy en su cumple, El Potrillo recuerda algunos festejos de su infancia

Alejandro Fernández, que celebra este viernes su cumpleaños 44, publicó dos fotos de sus fiestas de cumpleaños cuando era niño.
 Alejandro Fernández, que celebra este viernes su cumpleaños 44, publicó dos fotos de sus fiestas de cumpleaños cuando era niño.  (Foto: Instagram)

Con motivo de su cumpleaños número 44, Alejandro Fernández compartió en Instagram dos encantadoras imágenes de sus festejos cuando era un niño. Al parecer el hijo de Vicente Fernández decidió buscar en los álbumes de la familia fotografías de su inolvidable infancia y compartirlas con su público: " Y que me encuentro más fotos de mis cumpleaños #AFestejarAlPotrillo con todo mañana #PalenqueAguascalientes", publicó en la red social refiriéndose a la presentación que tendrá este viernes.


El hijo de Vicente Fernández recordó su infancia a través de estas imágenes.
 El hijo de Vicente Fernández recordó su infancia a través de estas imágenes.  (Foto: Instagram)

En la primera imagen lo vemos sonriendo -sin un diente- junto a su pastel de cumpleaños y rodeado por sus amiguitos: "Mi fiesta cuando cumplí 6 años!!", posteó el cantante junto a la fotografía que fue tomada hace ya 38 años y que prueba que desde pequeño tenía porte y una gran personalidad. La segunda imagen fue tomada algunos años después, en ella también lo vemos feliz junto a su familia y amigos en el momento previo a partir el pastel.


Actualmente el Potrillo mantiene una relación con Karla Laveaga.
 Actualmente el Potrillo mantiene una relación con Karla Laveaga.  (Foto: Instagram.com)

El Potrillo llegó hoy a los 44 años convertido en uno de los cantantes mexicanos más exitosos y con una trayectoria reconocida más allá de nuestras fronteras. Además, disfruta de una relación estable junto a su guapa novia Karla Laveaga.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×