Kate Middleton se reunió hace unos días con una adolescente enferma de cáncer y con quien comparte una de sus más grandes pasiones; y con ello sumó otra aparición pública y el reanudamiento de su agenda real, después de que confirmó que terminó con sus quimioterapias.
Kate Middleton recibe a joven desahuciada con quien comparte una gran pasión
Kate Middleton recibe a joven con cáncer con quien comparte una gran pasión
La princesa de Gales, de 42 años, anunció el pasado 9 de septiembre que estaba "libre de cáncer" y volvió a la vida pública y a sus deberes reales. Uno de los primeros actos fue la visita en el Castillo de Windsor de una joven de 16 años llamada Liz Hatton, quien enfrenta el cáncer, a quien Kate recibió junto con su esposo, el príncipe William.
La vida sigue:
Una foto publicada en la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales muestra a la adolescente abrazando a Kate, con una segunda imagen en la que es ve a la princesa y a William de pie junto a Liz, quien es originaria de Harrogate, y su familia, incluyendo a su madre Vicky Roboyna, su padrastro Aaron y su hermano Mateo.
A la joven con cáncer que visitó a Kate Middleton le queda poco tiempo de vida
Kate Middleton se mostró inspirada con la visita de Liz Hatton, una joven que tiene cáncer y con quien comparte una de sus grandes pasiones, ya que como la propia princesa de Gales confirmó, la joven es una talentosa fotógrafa.
El pie de foto de una de las imágenes publicadas en el Instagram de los Gales dice: "Un placer reunirme hoy con Liz en Windsor. Una joven fotógrafa de gran talento cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos y tu historia con nosotros. W y K".
Así fue su gran regreso:
A Liz le diagnosticaron un tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas en enero, lo que la llevó a hacer un llamado a la "lista de cosas que hacer antes de morir" para dedicarse a su pasión por la fotografía, un gusto que comparte con Kate Middleton. Desafortunadamente, la joven no tiene las mismas esperanzas de vida que la esposa del príncipe William, ya que sus médicos le confirmaron que le quedan entre seis meses y tres años de vida.
Kate y William tienen noble gesto con joven desahuciada que tiene cáncer
La joven fotógrafa Liz fue invitada por los príncipes de Gales a fotografiar a los investidos que recibían sus condecoraciones de manos de William y a conocer las imágenes tomadas a lo largo de su visita.
Vuelve a hacerse presente:
La adolescente compartió la imagen de su abrazo a Kate Middleton en sus redes sociales, y escribió: "Gente tan encantadora, genuina y amable. Estoy encantada de que mi familia y yo hayamos vivido esta experiencia".
Al hacer un resumen de las imágenes que capturó en su visita a Windsor, Liz demostró su agradecimiento y admiración por Kate y William al señalar: “Fue un gran honor para mí que me invitaran al Castillo de Windsor el otro día, donde tuve el placer no solo de fotografiar los eventos, sino también de conocer al Príncipe y a la Princesa junto a mi familia. No podría estar más agradecida a todos los involucrados, ya que fueron muy amables, acogedores y solidarios. Gracias a todos y solo puedo esperar que mis fotos le hagan justicia a ese día tanto como sea posible”.
Con información de Bang Showbiz