Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Carlota Casiraghi sale con Nicolas Mathieu; estas fotos los delatan

Las fotos de la hija de Carolina de Mónaco con el autor francés confirmaría el fin del matrimonio de la princesa con Dimitri Rassam
mié 20 marzo 2024 10:16 AM
Diseño sin título.jpg
La pareja fue vista paseando por París.

Lo rumores se confirman: Carlota Casiraghi está estrenando romance con el escritor francés Nicolas Mathieu.

Luego de semanas, las especulaciones de una crisis con Dimitri Rassam se confirmaron esta semana tras la publicación de una serie de fotos de la hija de Carolina de Mónaco paseando en París con Nicolás.

Publicidad

Confirmado: Carlota Casiraghi sale con Nicolas Mathieu, estas fotos los delatan

Las fotos, que fueron tomadas el pasado 7 de marzo y publicadas en exclusiva por París Match, muestran a la pareja paseando sonriente por la ciudad. En otras tomas, los vemos platicando entre risas en una cafetería.

Las especulaciones sobre un posible romance entre la monegasca y el autor han sido tema de conversación en medios de todo el mundo desde febrero pasado.

Fotos de Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu

La publicación de estas imágenes confirmaría el fin de su matrimonio con Dimitri Rassam, con quien tiene un hijo en común, Balthazar, de cinco años, y con quien hace meses que se especula sobre una crisis de pareja luego de siete años de matrimonio

Se espera que el próximo Baile de la Rosa en Mónaco, a finales de marzo, se confirme el estatus amoroso de Carlota, pues este evento, que recauda fondos para la Fundación Princesa Grace Kelly, ha sido históricamente el escenario para presentar a parejas reales.

Desde octubre de 2023, las apariciones públicas de Carlota y Dimitri comenzaron a disminuir. La última vez que fueron vistos en un evento público fue durante la cena de la Asociación Mundial de Amigos de los Niños en Montecarlo.

Publicidad

¿Por qué se terminó el matrimonio de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam?

En enero pasado, un allegado a la pareja declaró a la revista Voici que la causa de la separación fue el frenético ritmo de trabajo de Dimitri: "Se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella".

Monaco Royal Family Attends The Traditional Monaco Picnic
Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi, Raphael Elmaleh y Balthazar Casiraghi en Mónaco en septiembre de 2023.

Según el medio, esto sorprendió a sus allegados, pues a Carlota le encanta el mundo del cine y el arte y es consciente de lo absorbente que es la industria; de hecho, junto a él coprodujo Nuestra señora del Nilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad